Empresas

Doofinder participa en eShow Madrid donde presentará novedades en su versión móvil

Iván Navas, Doofinder.
Miércoles 18 de octubre de 2017
La empresa referente del sector del ecommerce anunciará la incorporación de los filtros en su versión para dispositivos móviles.

Doofinder participará en la feria eShow de Madrid, el evento más importante en el ámbito del comercio electrónico, el marketing online, los social media y las aplicaciones móviles. La 31ª edición de la feria, la octava en la capital, tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA los días 25 y 26 de octubre, convocando a profesionales de sectores tan diversos como el de los medios de comunicación, la tecnología, la educación, las telecomunicaciones, el transporte o el marketing.

Tras una experiencia previa en Barcelona, la empresa española especializada en la búsqueda de productos y contenidos para tiendas online y webs comparativas, Doofinder, vuelve a estar presente en esta cita ineludible del mundo digital y el e-commerce. Como actor principal del sector del comercio electrónico y líder de su segmento en onsitesearch, Doofinder estará presente en el stand 49 para presentar sus novedades.

eShow es una gran oportunidad para conocer las últimas tendencias los negocios online en los campos de logística, métodos de pago, atención al cliente, opiniones de clientes, chats online; además de ser un entorno muy valioso de networking, ya que reúne a más de 10.000 profesionales y 250 ponentes de la industria digital”, explica Iván Navas, CEO y co-founder de Doofinder.

La empresa acude también a esta feria para aportar su experiencia como referencia del sector del e-commerce y, en su compromiso con la mejora constante del servicio, anunciará la incorporación de los filtros en su versión móvil.

Presentaremos el desarrollo de la versión móvil, en particular la posibilidad de filtrar los resultados. Para disfrutar de esta mejora en la usabilidad de un sitio móvil, seguimos apostando por la sencillez en la implementación y hemos puesto a disposición de nuestros clientes una actualización del script en el panel de control con un simple reemplazo del código fuente de la web. De esta forma, los usuarios podrán filtrar las búsquedas igual que en la versión de escritorio”, señala Iván Navas, que apunta además que los detalles de esta mejora podrán contrastarse en el propio stand que Doofinder tendrá instalado en la feria.

UN NUEVA EDICIÓN CARGADA DE NOVEDADES

Este año la feria alcanza su máxima expresión gracias a la variada agenda de actividades como:

BlackFridayStage, el auditorio que presenta las últimas soluciones para preparar tu eCommerce de cara a la nueva campaña BlackFriday.

Marketplace Circus pretende seguir las tendencias del sector en las que cada vez más ecommerce deciden vender a través de Marketplace o crear los suyos propios.

La Tienda del Futuro llega a Madrid en un área de 80m2 que recrea una tienda conectada en la que se pueden las últimas soluciones en Smart Retail: Digital Signage, Diseño Virtual de Catálogos, Wi-Fi Marketing, Soluciones Software, Price Intelligence y mucho más.

Net FashionForum, el foro dedicado a moda se centrará este año en la internacionalización de las empresas del sector, de la mano de Brandsdistribution.

Además, por primera vez, se celebra de manera paralela AI Show, la primera conferencia y exposición en España enfocada exclusivamente en presentar las aplicaciones de la Inteligencia Artificial (IA) y en analizar las repercusiones que éstas tienen en las empresas. AI Show reunirá a investigadores y profesionales de diversos campos con el propósito de explorar las interacciones y las aplicaciones prácticas de la Inteligencia Artificial (IA).

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas