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Réplica de Hundredrooms a El Confidencial

Jueves 19 de octubre de 2017
Publicamos a continuación el comunicado de prensa recibido de Hundredrooms.

Ante la noticia sobre Hundredrooms publicada por El Confidencial el día 11 de octubre de 2017, negamos tajantemente la información contenida en la misma, por no sustentarse en datos reales y objetivos de la compañía ni en informaciones contrastadas por el medio con esta sociedad.

Consideramos que el artículo tiene enormes efectos negativos para la imagen de Hundredrooms y pone en riesgo algunos aspectos operativos de la misma. Por este motivo y ante la inexactitud de lo publicado, nos vemos en la obligación de emitir este comunicado.

Respecto a la información que se ofrece en el artículo, confirmamos que el único dato cierto y objetivo es que Hundredrooms ha llevado a cabo una reestructuración del equipo. Esta reestructuración se ha debido a razones diversas entras ellas: estratégicas / optimización, desempeños individuales no acordes con las expectativas de la compañía y a bajas voluntarias. Pero la realidad es que seguimos contratando y ahora mismo tenemos ocho vacantes abiertas, algunas de ellas visibles en sitios especializados de contratación. En cualquier caso, no ha existido o existe un riesgo de quiebra inminente como se afirma erróneamente.

Hundredrooms es una sociedad rentable en todos los mercados en los que opera, y se encuentra cerca de la rentabilidad global. Desde la dirección manifestamos nuestro total apoyo y confianza al gran trabajo que ha realizado todo el equipo de Hundredrooms para llevarla a ser una de las marcas más importantes de su categoría en todos los mercados en los que opera.

Todos los inversores, en particular Atresmedia, Mediaset, MDV, y Beyond Media, han manifestado su negación más tajante ante las afirmaciones que hace el artículo sobre la gestión del presupuesto de marketing y el trabajo de medición de resultados del equipo. Aseguran que Hundredrooms cuenta con uno de los equipos de marketing más potentes de España y son un ejemplo de buenas prácticas en el sector, además de un caso de éxito que se demuestra de forma recurrente.

Por último, los inversores manifiestan que ninguno de ellos ha sido contactado por el firmante de la noticia ni por ninguna persona de “El Confidencial” para su redacción y se sienten absolutamente indignados ante el hecho de que se haya usado su nombre como fuente de información inexacta».