Una promoción que busca ser singular también por sus instalaciones privadas y comunes, ya que los futuros compradores de sus 25 viviendas podrán aprovecharse de 48 plazas de aparcamiento, gimnasio, cuarto de bicicletas, salas comunitarias, jardín y, sobre todo, de piscina, constituyéndose como la única promoción en el barrio con dos tipos de piscina: privadas en los diferentes áticos a la venta y común en las zonas comunitarias de la urbanización.
Comercializada a través de Gilmar, se estima que la entrega de llaves de sus 25 viviendas se llevará a cabo a partir del segundo semestre de 2019. Las viviendas, todas con trastero y garaje, estarán distribuidas según tipología en unidades de dos y tres dormitorios, incluyendo los cuatro áticos y el bajo con terraza.
Los pisos partirán desde los 150 m2 y los áticos desde 176 m2 con 30 m2 de terraza y 77 m2 de solárium con piscina privada. En cuanto a los precios, se estima que vayan desde los 935.000 euros y los 2,2 millones aproximadamente, según la elección que se realice, todas las viviendas incluyen una o dos plazas de garaje y trastero.
Se espera que la obra comience en enero de 2018, constituyendo una promoción singular y única que no solo constituye una novedad en un barrio considerado maduro en Madrid en cuanto a obra nueva, sino también es la pionera en una zona que se prepara ya para un posible ‘boom’ inmobiliario dadas sus grandes posibilidades y su reactivación urbanística.