En la edición del año pasado, la empresa carcrash.es (pionera en ofrecer apoyo jurídico en accidentes de tráfico de forma online), fue la que se hizo con el galardón, dotado de servicios valorados en 4.000€ y sesiones de coaching que ayudarán a la empresa ganadora a seguir creciendo.
La jornada de Santander se ha desarrollado en el Hotel Santemar con un programa de actividades que incluía un taller práctico sobre estrategias de RRSS impartido por Ramón Romero (expertos en marketing), ponencias de Patricia Presmanes (experta en Marca Personal), y Daniel Suárez (CEO de Zapiens), así como un panel de discusión y un encuentro de Networking entre ponentes y participantes.
En la primera ponencia, Presmanes ha destacado que Internet ofrece a las pymes locales poner en valor sus productos y servicios en el mercado global, y ha animado a los participantes a asociaciones y grupos para poner en marcha promociones conjuntas que con más posibilidades de hacerse virales en los mercados digitales.
Esta iniciativa, que arrancó en octubre del 2015 con el patrocinio de Vodafone y la colaboración de Google, SanDisk, MuyPyme, SAGE e Ibercaja, ha ofrecido hasta la fecha casi 2.000 horas de formación presencial, y permite también a cualquier interesado acceder a los contenidos por streaming, por las RRSS y por la web https://vodafonefastforward.es, dónde están disponibles la fichas de inscripción del próximo encuentro del año en Madrid.
Comunicado de prensa ''Fast Forward Sessions'' reúne a un centenar de emprendedores en Santander con proyectos digitales publicado en comunicae.es