Tras casi dos décadas de estudio, MMC ha llevado a cabo un exhaustivo trabajo en el que ha “buceado” en su rico y único patrimonio para encontrar un ambicioso plan de futuro que concluye con una clara estrategia, una declaración del compromiso continuo de MMC con la innovación y el descubrimiento, con la visión de un futuro sostenible. Esta renovada estrategia de marca está respaldada por una impresionante cartera de innovaciones de ingeniería de MMC, una pasión nunca extinguida para todos los terrenos: en carretera y fuera del asfalto, y todo ello con la experiencia que conlleva un pedigrí único, que se remonta 100 años atrás. Con todo esto, los elementos básicos de la estrategia se basan en estos cuatro ingredientes esenciales:
- El Pedigrí Mitsubishi, su ADN durante 100 años, inspirador para los empleados y conductores de la marca.
- La Posición de Mitsubishi respecto a la tecnología y el diseño, que da como resultado coches con líneas y características siempre reconocibles, y con una sólida visión de futuro para el desarrollo y la sostenibilidad del producto.
- La posición global del negocio de Mitsubishi: la ambición y la exploración son claves para el desarrollo empresarial en una economía global en rápido crecimiento, cada vez más orientada al crecimiento sostenible a largo plazo en un mundo conectado.
- El vínculo de Mitsubishi con sus clientes, que desean moverse y avanzar, con una marca comprometida con la movilidad que les ayude a realizar sus proyectos.
Profundamente enraizada en la esencia interna de Mitsubishi, la estrategia "Ambition to Explore" encuentra su mejor expresión en los vehículos que sus ingenieros y diseñadores han desarrollado a lo largo de los años, a menudo desafiando fronteras convencionales, como cuando Mitsubishi Motors presentó su pionero Outlander PHEV en el Salón del Automóvil de Paris de 2012. Muchos observadores cuestionaron la viabilidad de un SUV todoterreno con motor híbrido enchufable, cinco años y más de 135.000 unidades vendidas después en el mundo (pronto se lanzará en EE.UU; en Europa sigue siendo el SUV híbrido enchufable más vendido), las dudas han sido respondidas contundentemente por el propio mercado. Hoy, el Eclipse Cross está a punto de comenzar su viaje global, con un nuevo y llamativo aspecto que alumbra un SUV Coupe deslumbrante y que renovará la mentalidad de los clientes. Y mañana, el futuro de Mitsubishi Motors se basará en el e-EVOLUTION CONCEPT, ambiciosamente innovador y altamente evocador.
Un desarrollo lógico de la estrategia de la marca Mitsubishi es 'Drive your Ambition', el nuevo eslogan que describe una actitud que ha sido auténticamente Mitsubishi desde su primer automóvil, hace un siglo. Mitsubishi ha entregado coches ambiciosos a conductores ambiciosos durante 100 años, siendo pionera en segmentos con modelos como el Montero, el Lancer Evolution o el i-MiEV, con los que desarrolló tecnología de vanguardia, hasta llegar al Outlander PHEV, el más vendido de su categoría. Los conductores de Mitsubishi han explorado nuevas fronteras y han conquistado terrenos deslumbrantes.
Desde los rallyes más duros hasta la construcción de una sólida reputación en mercados emergentes y exigentes, Mitsubishi Motors Corporation ofrece vehículos que permiten a los conductores avanzar con total confianza. Es el primer eslogan nuevo en más de 10 años. “Drive your Ambition" es una poderosa declaración del continuo compromiso de MMC con los valores y las aspiraciones de sus conductores. Diferencia claramente a MMC como una compañía centrada en el cliente y en la movilidad global. Inspirará e involucrará a los conductores en un nivel más profundo y emocional. Motivará a las fuerzas internas de la compañía a renovar su mentalidad aventurera e innovadora para su próximo centenario.
Con “Ambition to Explore" Mitsubishi Motors puede llegar a cualquier parte. Con “Drive your Ambition”, los conductores de Mitsubishi Motors pueden llegar a cualquier parte. El nuevo eslogan global se ha anunciado oficialmente en el Salón del automóvil de Tokio y a continuación se lanzará en todos los mercados mundiales como parte de una importante renovación de las acciones de marketing de la marca y de su presencia y comunicación en todo el mundo durante los próximos meses.