El Servicio de Atención al Consumidor de Michelin es un hecho tangible del compromiso incondicional del Grupo Michelin con sus clientes, a los que ponemos en el centro de la estrategia para poder responder mejor a sus necesidades. Es un servicio de acompañamiento al consumidor a lo largo de todo el proceso de compra y durante toda la vida del neumático. Así, cualquier consumidor puede recibir el acompañamiento de un experto en el proceso de selección y compra de sus neumáticos para responder a sus dudas y ayudarle a elegir el neumático adecuado en función de sus necesidades. Una vez elegido, el cliente podrá consultar los tres distribuidores más cercanos para donde adquirir y montar sus neumáticos. Además, Michelin acompaña a sus clientes incluso después de la compra. Los consumidores pueden contactar por email, chat o por teléfono para cualquier duda relacionada con neumáticos.
Este galardón es un reconocimiento de parte de los consumidores al trabajo de los equipos Michelin que cada día resuelven sus dudas y los acompañan en el camino de la compra y utilización de nuestros neumáticos. Es un premio que pone en valor los esfuerzos que el Grupo Michelin está haciendo para dar respuesta a sus clientes y para cumplir con 2 de sus 3 principales ambiciones, ser Nº1 en la Experiencia Consumidor del sector y ser Nº 1 en Servicio al Cliente.