Nombramientos

Dos nuevos expertos en Compras Digitales se unen al equipo de SynerTrade North America

Ed Bauer y Brenton Walton (a la izq).
Jueves 02 de noviembre de 2017
Synertrade, líder en soluciones de compras digitales, da la bienvenida a dos nuevos miembros para ayudar a desarrollar sus actividades en Norteamérica y apoyar a sus clientes en todo el mundo.

SynerTrade continúa dando pasos hacia adelante en el mercado norteamerican, mercado en crecimiento con la participación de Edward Bauer como VicePresidente de Ventas y Brenton Walton como nuevo Director de Desarrollo de Negocio y Marketing. La compañía líder en gestión de relación con proveedores, Purchasing Intelligence y Source to Pay, incorpora a su equipo norteamericano a dos reconocidos expertos en Compras Digitales para acompañar a sus más de 650 clientes y apoyar el desarrollo internacional y la apertura de nuevos mercados.

SynerTrade anunció recientemente también la incorporación de David Natoff como Asesor, ex Director de Procure To Pay en Google. Ésta incorporación junto a la de dos nuevos miembros en su equipo de gestión, permiten reforzar la posición de SynerTrade y hacerse un huevo en el siempre poderoso mercado norteamericano. Con los excelentes resultados del grupo en los últimos años, el reconocimiento de analistas líderes como Gartner y Spend Matters, el apoyo del ecosistema internacional de socios, así como, el apoyo operativo del Grupo Econocom, hace que SynerTrade tenga ahora todo lo necesario para alcanzar sus objetivos en el mercado norteamericano durante los próximos tres años.

Antes de incorporarse a SynerTrade como VP de Ventas en Norteamérica, Ed Bauer ocupó varios puestos de liderazgo en el mercado de Compras Digitales y nuevas tecnologías, y como verdadero hombre de negocios, Ed también ha participado en la gestión y desarrollo comercial de varias start-ups y empresas de alta tecnología. En particular, dos de sus empresas fueron adquiridas por EMC. En los últimos años, Ed ha dirigido -entre otras actividades- las operaciones norteamericanas de Proactis, un especialista en soluciones de Compras Digitales.

“Algunos miembros del equipo de Gartner nos recomendaros a Ed como la persona idónea para desarrollar nuestras iniciativas de ventas aquí en Norteamérica. Su larga experiencia en ventas, su conocimiento del sector de Compras y Compras Digitales, así como, los excelentes resultados que ha demostrado en sus actividades anteriores nos daban total confianza en su capacidad para hacer de SynerTrade uno de los líderes en el mercado norteamericano. Ed es un miembro clave en el éxito de nuestra estrategia de desarrollo y todo el equipo espera poder darle la bienvenida y aprender de su experiencia y cualidades de liderazgo”, afirmaRainer Machek, Vicepresidente Ejecutivo en SynerTrade.

Brenton, nuevo Director de Desarrollo de Negocio y Marketing para América del Norte, fue anteriormente Global Lead of Procurement en Marcus Evans, dirigiendo la oficina de San Diego. Su puesto le permitió trabajar en estrecha colaboración con un gran número de CPOs de Fortune, CFOs, CIOs y COOs, llevando a cabo eventos privados dónde ponía en contacto empresas como SynerTrade con ejecutivos de Enterprise C-suite que buscaban ayuda en categorías específicas. Esta actividad, le permitiró a Brenton no sólo construir una relación sólida con SynerTrade y todas las principales compañías de tecnología de Compras, sino también trabajar mano a mano con un gran número de CPOs del Fortune 100 en Norteamérica que se han valido de su conocimeinto para seleccionar proveedores de tecnología y consultoría. De este modo, Brenton fue capaz de construir y dirigir una verdadera red centrada en las tecnologías SaaS aplicadas a Compras y Finanzas.

“Hace un año nos presentamos a Brenton a través de una recomendación. Brenton creemos que es la persona que necesitamos para desarrollar la marca SynerTrade en el mercado norteamericano y gestionar a nuestros socios y expertos en Compras Digitales. Brenton es el talento que buscábamos para promocionar nuestra marca, dar a conocer nuestros productos y contar con una verdadera red de expertos en Compras en torno a nuestras soluciones. Con su ayuda, quisiéramos pasar al siguiente nivel de comunicación y hacer de SynerTrade el principal actor en el mercado de Compras Digitales en Norteamérica”, comenta Vishal Chouhan, VP América del Norte.


Noticias relacionadas