“En Microsoft tenemos la misión de potenciar a cada persona y organización del planeta para que consigan más”, comentó Lorraine Bardeen, director general de Microsoft HoloLens y Windows experiences. “La realidad mixta tiene el potencial de ayudar a clientes y empresas en todo el mundo a hacer cosas que, hasta ahora, parecían imposibles. Estas experiencias de realidad mixta ayudarán a empresas y trabajadores a realizar tareas cruciales más rápido, más seguros y con una mayor eficiencia, además de crear nuevas formas de conectar con clientes y socios”.
La compañía continúa invirtiendo en tecnologías que están permitiendo crear el ecosistema de realidad mixta más amplio del planeta. En un principio, HoloLens estuvo disponible en 10 países: Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos (incluyendo Puerto Rico), Francia, Irlanda, Japón, Nueva Zelanda y Reino Unido. Con esta ampliación, HoloLens estará disponible un total de 39 países, triplicando casi su presencia en el mercado.
Para más información sobre la disponibilidad de HoloLens en cada mercado, por favor, visite aqui.
Microsoft Corp. anunció por primera vez Hololens en enero de 2015, y las distribuyó a desarrolladores y clientes comerciales en Estados Unidos y Canadá el 31 de marzo de 2016.
Mäs información sobre Microsoft HoloLens DeveloperEdition, Commercial Suite y Windows MixedReality aquí.