Strategycomm nació en Barcelona en 2000 y abrió en Madrid en 2004.
Strategycomm, agencia de comunicación, redobla su apuesta por Madrid y nombra a Antonio Gómez-Reino socio-director de la agencia en Madrid.
Gómez-Reino es Licenciado en derecho (UB) y periodista. Cuenta con más de quince años de experiencia en el mundo de la comunicación tanto en Madrid como en Barcelona. Fue director de la oficina en Madrid de la agencia de comunicación CIMA (2002-2006), director de comunicación del Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) y director de comunicación y marca de la Universidad Internacional de Catalunya (UIC Barcelona).
Asimismo es profesor universitario en ISDE, ESPRI y UB y colaborador en medios de comunicación.
La nueva oficina de Strategycomm se ubicará en Zurbano 63, 5º desde donde ofrecerá servicio a los actuales clientes de Strategycomm en Madrid así como implantará la marca Comunicaciónjuridica.com, una boutique jurídica especializada en servicios de comunicación y marketing para despachos profesionales (abogados, economista, arquitectos, salud, notarios, etc…).
En palabras de Gómez-Reino “las dos directoras previas de Strategycomm en la capital consolidaron la marca y ahora es el momento de crecer ofreciendo un servicio de calidad, próximo y comprometido. Las empresas vinculan cada vez más la contratación de servicios de comunicación a resultados y en Strategycomm no tenemos miedo a esa vinculación”.
Strategycomm, más allá de su posición clara en el ámbito PYME, StartUp e institucional realiza una fuerte apuesta por el sector de los servicios profesionales, donde abogados, economistas y otros profesionales están tomando conciencia de que la gestión de su marca es fundamental para garantizar el futuro de sus negocios pero están faltos de tiempo y necesitan optimizar los recursos dedicados a comunicación y marketing tanto a nivel económico como de tiempo.
Strategycomm fue fundada en 2000 y actualmente cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia así como acuerdos con partners en Bruselas, Moscú y Chile. Está formada por un equipo de 14 personas divididos en cuatro áreas: medios, digital, imagen y eventos.