Inspirada en un estilo ecléctico que mezcla tendencias orgánicas y naturales de diferentes destinos del mundo, pretende acercar el mundo de la decoración a un público más joven y amplio
Con una personalidad orgánica y moderna, Meraki Studio Madrid está inspirado en la magia de la naturaleza, creando ambientes relajados con propuestas que nacen de las líneas limpias, materiales puros, luz natural, textiles, colores y sutiles toques rústicos. El estilo elegante y cálido de esta firma de interiorismo y decoración, a través de sus productos de venta en su concept store y tienda online más su estudio de arquitectura de interiores dotado para la realización de proyectos de principio a fin, es una conjugación de diseño actual con vintage. Siempre respetando un sello muy personal y juvenil.
El estilo de Meraki Studio Madrid conecta con las sensaciones más sosegadas, transmitiendo paz y sofisticación. Es una firma que evoca los valores de lo elemental, recordando las bondades y esplendor de la naturaleza.
Ana Fidalgo:
Ana Fidalgo estudió arquitectura de interiores en la Universidad Politécnica de Madrid. Apasionada por descubrir el mundo y viajar, continúo su formación con diversos cursos en el extranjero como por ejemplo en la Central Saint Martins de Londres estudiando escenografía de teatro. Más tarde se especializó en el IE con el Master in Design for Work, Retail and Learning Environments entre Madrid y Londres.
Tras su extensa formación y después de haber crecido un poco más con diferentes profesionales del sector, Ana Fidalgo, a sus 27 años de edad, funda Meraki Studio Madrid: La combinación de un estudio de arquitectura de interiores y un concep store. Meraki se traduce como pasión por el detalle, trabajar con alma y creatividad.