Monapart Penedès está impulsada por Roberto Rambaudi, empresario italiano (Turín), quien ha hecho de Calafell su casa desde hace años. “Más allá del vino y los castells, el Penedès esconde paisajes comparables a la Toscana, pequeños centros históricos maravillosamente cuidados y viviendas especiales de interior y costa, desde masías del siglo XVIII hasta casas de diseño en lugares extraordinarios y apartamentos retro-sesenteros en primer línea de mar”, afirma. Y este es precisamente el tipo de propiedades en las que la compañía está especializada: viviendas para aquellos compradores y vendedores que prestan gran atención a la belleza y al estilo de sus viviendas, sin sentirse identificados con las propuestas de las inmobiliarias de lujo, a menudo demasiado exclusivas y con un lenguaje lejano a su realidad.
En apenas siete años, Monapart ha abierto oficinas en Barcelona -ciudad en la que inició su actividad-, Palma, Alicante, Valencia, Tarragona, Gerona, Madrid y ahora llega a el Penedès, con este singular modelo de negocio basado en la diferenciación, la empatía hacia el cliente y la fidelización post-venta.
La gran diferencia de Monapart frente a las agencias convencionales es su innovadora forma de comercializar las viviendas. Su cartera de propiedades es relativamente reducida, pero siempre fiel a sus principios y con la firme voluntad de asesorar a sus clientes adecuadamente en tiempo y forma. La compañía les implicadirectamente en la venta de sus hogares. ¿Quién mejor que ellos mismos para mostrar y explicar los aspectos más intangibles de su vivienda? Todo para hacer de cada vivienda un lugar del que enamorarse a primera vista.
Para ello, Monapart produce y comparte videos, fotos, textos y emociones en www.monapart.com –portal que combina atributos de magazine y web inmobiliaria-, y a través de sus redes sociales, creando un estilo de comunicación único en el sector,considerado como un referente en prestigiosas escuelas de negocio y centros de formación.