El nuevo establecimiento, abierto en régimen de franquicia por un empresario castellonense, está ubicado en la calle Peri, 15. Pol. Industrial Ciudad del Transporte, y es un amplio local en el que la compañía pondrá a la ventamás de 1.000 productos distintos procedentes de stocks, descatalogados, restos de serie, liquidaciones, excedentes de fabricación o de siniestros de sectores tan dispares como la alimentación, droguería, papelería, moda, calzado, jardín, menaje o electrodomésticos, todo ello con garantía de 30 días de devolución en sus productos.
Estos artículos, en el 40% de los casos procedente de empresas españolas y el resto de fábricas europeas, se renovará completamente cada mes y medio, incorporando de media 50 nuevos productos cada semana.
De cero a 60 establecimientos en tres años:
Sqrups! ha sido uno de esos modelos de negocio de alta expansión desde su fundación, a finales de 2014. En la actualidad, la compañía cuenta con 59 tiendas, tanto propias como franquiciadas, repartidas principalmente por la Comunidad de Madrid, Valenciana y Cataluña, y cuenta ya con una primera tienda en Portugal.
Y, a lo largo de 2018, la cadena prevé alcanzar la cifra mágica de las 100 tiendas operativas y consolidarse como la primera cadena española especializada en la venta de restos de stock y descatalogados.
“En Estados Unidos, afirma Iñaki Espinosa, fundador y director general de la compañía, existe desde hace 40 años cadenas similares a Sqrups! con más de 3.000 tiendas repartidas por todo el país. En Europa también operan grandes empresas de este tipo, sin embargo, y sorprendentemente, en España no existía hasta la fecha una empresa de estas características y queremos copar este mercado en los próximos tres años”.
El siguiente objetivo, de esta empresa que crece un 10% mensual desde su fundación, es concluir el ejercicio con una facturación cercana a los 15 millones de euros, casi un 90% por encima de los 8millones alcanzados durante 2016.