Hoy en el mercado existen herramientas que bien aplicadas pueden multiplicar la productividad de los profesionales y conseguir llegar a mercados y clientes de forma muy ágil y barata. Para poder conseguir estos objetivos, es necesario conocer su funcionamiento y cómo adaptar los procesos tradicionales para conseguir elevar la productividad de la empresa. En este contexto, la consultora Setesca lanza Setesca training, una nueva división de negocio enfocada a la formación en tecnología para los departamentos de ventas, marketing y recursos humanos.
Setesca training surge de la necesidad que existe en las empresas de potenciar y elevar los resultados a través de las soluciones que se emplean en la transformación digital. Para el empleo de este tipo de soluciones es básica la formación. El nuevo departamento desarrolla programas formativos orientados a las áreas comercial, marketing y recursos humanos. Las herramientas sobre las que se forma son, entre otras, redes sociales y sus oportunidades (Linkedin, Twitter, Instagram, etc.) o soluciones de captación de clientes y marketplace de Amazon. La formación se lleva a cabo por profesionales expertos en optimización del rendimiento de departamentos mediante tecnologías 2.0.