Tecnología

Auditorías gratuitas de marketing digital

Viernes 10 de noviembre de 2017
La agencia Altoclick ofrece diversas auditorías, rápidas, fiables y gratuitas, para que las empresas descubran la relevancia online de sus acciones seo y sem, y el nivel de optimización de sus páginas web.

El principal objetivo de las auditorías que ofrece la agencia Altoclick es identificar aquellas oportunidades de marketing digital que las empresas no están contemplado o no las están implementado adecuadamente. Son completamente gratuitas y sin compromiso, se entregan en PDF y son explicadas, vía Skype, por consultores certificados de la agencia.

Los reportes de estas auditorías identificarán las oportunidades de mejora con las que la agencia realizará una estimación de incremento de visibilidad, tráfico y/o captación de leads, datos orientativos de proyección de negocio que será de amplio beneficio para cualquier empresa que las solicite.

Altoclick audita las siguientes áreas del marketing digital:

1- Auditoría de campañas Sem, en Google Adwords:
La auditoría de una cuenta Google Adwords, y todas sus campañas, tiene por objetivo detectar los errores de configuración y las funcionalidades mal implementadas y con esta información se procederá a calcular un porcentual de ahorro en la inversión mensual y cuales serían las mejores estrategias para incrementar las conversiones y leads.

2-Auditoría de posicionamiento Seo en Google y demás buscadores:
La auditoría de visibilidad web en Google y en los demás buscadores, tiene por objetivo detectar los errores de optimización dentro del sitio web, seo on-page, y analizar la idoneidad de la estrategia de seo off-page para incrementar el tráfico de usuarios que el sitio web de una empresa recibe de manera orgánica. De manera innovadora se valora la visibilidad seo de la web móvil con amp, el nuevo estándar del buscador Google.

3- Auditoría de sitio web para móvil
La auditoría de un sitio web para móvil tiene por objetivo detectar los errores de arquitectura, código y etiquetado Seo que logran que un sitio web para móvil sea más accesible para los robots de los motores de búsqueda mobile. Fundamentalmente auditamos la velocidad de carga y la experiencia de usuario móvil.

4- Auditoría de sitio web para escritorio
La auditoría de un sitio web para escritorio tiene por objetivo detectar los errores de arquitectura, código y etiquetado Seo que logran que un sitio web para escritorio sea más accesible para los robots de los motores de búsqueda desktop.

Para solicitar una auditoria de marketing digital deben visitar el siguiente enlace: https://www.altoclick.net/auditorias-marketing-digit

Altoclick:

Altoclick es una agencia de marketing digital fundada en el año 2007, en Barcelona.
Con 10 años de experiencia, y certificación Google Partner y Mobile Experts, diseña y ejecuta acciones de marketing y publicidad online para pequeñas, medianas y grandes empresas, de manera cercana, rápida, eficiente y altamente rentable, con especial foco en el trepidante mundo del cliente móvil.

Nota de prensa Auditorías gratuitas de marketing digital publicada en comunicae.es

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas