Empresas

Grupo Continental apuesta por la plataforma de ThinkSmart para su nuevo programa de incentivos y comunicación

Andres Vera, CEO ThinkSmart (izda.) con Jorge Casal, Director de Marketing de Continental (dcha)
Lunes 08 de febrero de 2016
“Contigo” es un proyecto de fidelización, basado en la plataforma Motivate4One, orientado a mejorar los resultados de la compañía.

Continental Tires España, una de las principales compañías de fabricación y producción de elementos del sector automotriz, ha puesto en marcha un nuevo proyecto de incentivos, comunicación y fidelización dirigido a sus canales Retailer y Car Dealer.

Para este proyecto, de marcado carácter tecnológico, la compañía ha contado con ThinkSmart, una multinacional española, líder mundial en desarrollo de tecnología para el sector comercial.

Con 140 años de historia, la innovación continúa siendo seña de identidad de Continental. Siguiendo esta premisa, han apostado por una plataforma eficaz, con una mecánica sencilla que permite estar en contacto con los clientes y hacerles partícipes de su programa de incentivos.

Contigo, que es como se ha bautizado al programa desarrollado por ThinkSmart, responde a las necesidades estratégicas de Continental, con el objetivo de mejorar sus resultados. Al estar basado en la Plataforma Motivate4One, ofrece múltiples funcionalidades, como contenidos diferenciados por perfiles o accesibilidad para smartphones y tablets a través de su App.

El programa representa un importante avance a nivel interno, ya que supone una potente herramienta de comunicación que integra a toda la red con un flujo constante de información actualizada entre todos los perfiles de usuarios. Así, los perfiles superiores tendrán la posibilidad de hacer un seguimiento detallado de la evolución de sus equipos comerciales, lo que facilita la toma de decisiones y el establecimiento de objetivos a corto y largo plazo.

Para Jorge Cajal, Director de Marketing de Continental, “El programa Contigo ha logrado aplicar la última tecnología al mundo de la motivación y los incentivos”.

El CEO de ThinkSmart, Andrés Vera Llorens, se muestra muy orgulloso de contar con esta oportunidad: “Que una compañía de la talla de Continental confíe en ThinkSmart para utilizar nuestros recursos, en especial la Plataforma Motivate4one, supone un verdadero reto para nosotros. Con este nuevo programa estamos listos para ofrecer un servicio ágil y de calidad que ayude a aumentar las ventas y que mantenga a la red bien informada en todo momento”.

Gracias al alcance y capacidad de adaptación a cualquier mercado de la plataforma, ya se estudia la posibilidad de implementarla en otros países.


Noticias relacionadas