La nueva gestora espera que el proyecto inicie una nueva andadura que permita desarrollarse como un espacio gastronómico variado donde la calidad y el precio se adapta a todas las necesidades y gustos. Según Alfonso Bazo, los puestos comenzarán a adecuarse esta semana con la entrada de los operadores y confiesa que: “el objetivo que nos hemos marcado en este proyecto es que el mercado cuente con una oferta gastronómica variada y con una relación calidad precio envidiable y, para ello, nos hemos rodeado de unos operadores de primer nivel
Entre los nombres que ya se han hecho visibles para la permanencia en esta zona gastronómica destacan la entrada del grupo Lambik Málaga y de los restaurantes de Jesús Gutiérrez y MalallamaSoulFood. Además, se han cerrado acuerdos con Jorge de los Riscos para la cafetería, Antonio Rivera para arroces y tortillas, entre otros. De los antiguos puestos se espera que se mantenga Taninos, que amplía su oferta y va a explotar toda la bebida del espacio, así como; La Croquetería y La Chessería.
Esta nueva gestión, que cuenta con el asesoramiento de Gaona Abogados, ha permitido la llegada de una nueva oferta comercial con negocios especializados en tapas de autor, hamburguesas, carnes, mariscos, pescados, quesos, croqueras o ensaladas entre otras variedades gourmet a uno de los mercados más representativos de la ciudad de Málaga.