Empresas

Cientos de empresas participarán en la segunda edición del Black Friday nupcial

El Black Friday saca su lado romántico

Lunes 13 de noviembre de 2017
Cientos de empresas del sector de las bodas ofrecen promociones especialmente pensadas para que los novios puedan hacer de su boda el gran día que sueñan.

El Black Friday, el fenómeno anglosajón de las ofertas que lleva años cobrando importancia en nuestro país, primero se abrió camino en la electrónica, para después inundar la moda online y el sector automovilístico. Actualmente se está haciendo un hueco en el mercado de las bodas de la mano de Bodas.net.

El portal líder a nivel mundial en el sector de las bodas, pone en marcha la segunda edición del Black Friday de las Bodas. Del 14 al 27 de noviembre, las parejas usuarias de su portal podrán disfrutar de exclusivas promociones pensadas por cientos de empresas del sector nupcial para que las parejas que se encuentren organizando su boda puedan obtener servicios y productos de la misma calidad que el resto del año, pero con mejores precios que les permitan llegar a tener la boda con la que soñaron.

Este año se prevé que varios cientos de empresas en España lancen sus promociones especiales en el Black Friday de Bodas.net y que más de un millar de parejas en nuestro país se beneficien de esta campaña. De hecho el año pasado, se descargaron más de 1100 cupones de promoción, permitiendo así que las parejas pudieran contratar servicios y detalles extra de los que de otra manera tendrían que haber prescindido. Teniendo en cuenta que el coste medio de una boda en España ronda los 20.000€*, un ahorro de por ejemplo un 15% supone una gran ahorro y puede suponer la diferencia entre, por ejemplo, un recorte en el número de invitados u otros aspectos relevantes para la pareja.

En anteriores ediciones el Black Friday más blanco solo se realizó en España, y debido a la buena acogida por parte del sector, este año se amplía a otros cinco países de los que cuentan con la presencia del portal líder en la organización de bodas: Francia, Italia, Portugal, México y Brasil.

Con esta iniciativa, el portal líder de las bodas se reafirma en su misión de ayudar a las novias y novios a organizar el día más feliz de sus vidas junto con las empresas especializadas y profesionales del sector. En esta línea se pronuncia, Nina Pérez, CEO de Bodas.net, cuando declara que “los proveedores son clave en toda la organización de la boda ya que ayudan a las parejas a hacer del día más importante de sus vidas un recuerdo inolvidable".

*Datos extraídos del Libro Imprescindible de las Bodas, de Bodas.net y el profesor Carles Torrecilla.


Noticias relacionadas