Empresas

Regus abre un nuevo centro en Palma de Mallorca

Lunes 08 de febrero de 2016
El nuevo centro de negocios se encuentra en la zona industrial más importante de Baleares y cuenta con un espacio de 700 m2.

Regus, proveedor mundial de espacios de trabajo, ha abierto un nuevo centro de negocios en Palma de Mallorca, ubicado en la zona industrial más importante de las Islas Baleares. El centro, que se encuentra en la segunda planta de la calle Gremi de Sabaters 21, en el Polígono de Son Castelló, tiene un espacio de 700m2 y está rodeado de más de 1200 empresas y agencias gubernamentales.

El nuevo espacio de Regus cuenta con más de 36 oficinas, 2 salas de conferencias y acceso a internet de alta velocidad. Además, tiene recepción, parking y acceso las 24 horas. Las empresas y profesionales que ocupen las oficinas flexibles de Regus tendrán acceso a su Business Lounge, para que sus empleados puedan trabajar mientras viajan.

Este elegante edificio ubicado en la principal zona industrial de Baleares, tiene además fácil conexión con la MA-13, tanto en autobús como en metro, y cuenta con restaurantes, tiendas y hoteles a pocos metros.

Philippe Jimenez, country manager de Regus España afirma:“Uno de los principales objetivos de Regus es facilitar la vida de los profesionales ofreciendo los mejores espacios de trabajo ubicados en zonas estratégicas de las principales ciudades de todo el mundo. Gracias a este nuevo centro de Palma de Mallorca, nuestros clientes podrán disfrutar de todos los servicios que Regus pone a su disposición y trabajar cómodamente, con todas sus necesidades cubiertas”


Noticias relacionadas