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ERP inteligentes para gestionar la trazabilidad en una pyme

Lunes 08 de febrero de 2016
Gestionar la trazabilidad es un proceso que permite a las pymes, no sólo cumplir con la normativa establecida, sino mejorar su eficiencia al registrar los códigos de los materiales que entran en planta o en almacén y que son registrados cada vez que se utilizan, bien para su manipulación, para la elaboración o para la expedición.

Seguir el rastro de cualquier producto con el que trabaje una organización ya sea en la etapa de producción, transformación o distribución es, además de una obligación, un proceso que mejora significativamente la rentabilidad de la organización. Si, además, se dispone de un ERP con las funcionalidades necesarias para realizar informes de trazabilidad que permitan vincular el producto y sus componentes con el origen y ciclo de vida del mismo, podríamos decir que la organización está perfectamente equipada para abordar su gestión de una manera óptima.

Desde Datisa se insiste en que en un entorno como el actual, gestionar bien la trazabilidad y de forma coherente, es primordial para mejorar la productividad y para cumplir con la actual normativa en la materia. Para que las pymes logren mejorar la automatización de sus procesos internos, el área de formación del fabricante español de ERP, ha propuesto una nueva sesión en la que se abordarán temas relacionados con la integración del almacén con administración, el control de caducidades, la regularización de almacenes o la obtención de stock por lotes y remesas.

A lo largo del curso se abordarán otras cuestiones de interés relacionadas con la gestión de la trazabilidad en las pymes a través de aplicativos informáticos como el ERP de Datisa, entre otras, por ejemplo, cómo actuar en caso de incidencias, como mecanizar la lectura de lotes a través de códigos de barras o las múltiples posibilidades que existen para el control de lotes en entornos móviles.

Seminario on-line: 10 de febrero y 11 de febrero

Seminario presencial: 12 de febrero en Madrid

Objetivo: Dar a conocer cómo gestionar a través del programa de Datisa la trazabilidad de nuestros productos y como obtener toda aquella información necesaria para un buen control.

Temario: Diseñado para profundizar en cómo realizar una gestión eficiente de su almacén y del suministro de productos sujetos a caducidad y cómo aumentar la productividad desde el punto de vista de la trazabilidad

Destinarios: Gerentes, responsables de la gestión de almacén o de la gestión de la trazabilidad de la compañía. Encargados de llevar a cabo la introducción de datos referente a productos sujetos a lotes en el aplicativo de Datisa.

La información adicional y las suscripciones se pueden obtener llamando al 91-715 92 678 o al 902 328 472 o descargándose el programa del Seminario “Cómo optimizar la gestión de los procesos de trazabilidad”.

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