Funcionamiento del sistema
El objetivo de Yofindo al hacerse con los servicios de la plataforma ‘seQura’ es que el cliente, al igual que ocurre en las tiendas físicas, sea capaz de tocar y manipular el producto antes de que el pago se haga efectivo.
‘seQura’ esta cimentada sobre tres grandes principios:
‘seQura’ no obliga a introducir los datos de la tarjeta en el momento de efectuar el pedido. Por otro lado, si el coste del producto es elevado y el usuario no puede hacer frente del mismo en el momento de la compra, ‘seQura’ permite fraccionar el pago en tres, seis o doce cuotas. Si el cliente decide fraccionar el pago, sólo tendrá que pagar la primera cuota con tarjeta de crédito. Si el usuario está contento con el producto y decide quedárselo, ‘seQura emitirá los siguientes pagos cada 30 días con un coste adicional de gestión de tres euros.
Gracias a este sistema de pago, Yofindo ofrece una alternativa al comercio online tal y como se conoce hoy en día y hace de su web una experiencia de venta única.
Nota de prensa original Yofindo incorpora la plataforma 'seQura' para permitir el pago fraccionado. Más notas de prensa en comunicae.es