Empresas

La Universidad Pontificia de Salamanca elige a EVVO para participar en su primer HUB de comunicación

Jueves 16 de noviembre de 2017
La marca española líder en venta online de electrodomésticos contará con un espacio propio en la universidad para colaborar con la comunidad académica.

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) ha decidido contar EVVO Home Europe como marca colaboradora en su primer HUB de comunicación para poner en contacto al mundo empresarial con el académico. Bajo el nombre HUB fcomsalamanca for media & com projects (hubfcomsalamanca.com), EVVO cuenta con un espacio propio en las instalaciones de la Facultad de Comunicación para compartir experiencias profesionales con la comunidad universitaria.

El acuerdo surge del interés de la UPSA por acercar las buenas prácticas de comunicación y marketing a la universidad, para lo que contará con empresas relevantes en sus respectivos sectores. Entre todas ellas destaca EVVO, la primera marca espñaola de electrodomésticos 100% online, y un ejemplo por sus estrategias de venta y marketing digital, que ahora alumnos y profesores de la UPSA podrán conocer de primera mano.

Para director de Operaciones de EVVO Home Europe, Naim Massoumian, con este acuerdo de colaboración firmado con la UPSA 'podremos crecer juntos y aprender mucho unos de otros', para que la marca consiga ser una referencia dentro de un sector'muy competido, con empresas muy grandes'.

El fundador de EVVO y antiguo alumno de la UPSA, Luis Alfonso Marcos, valora el acuerdo como una forma de devolver a la sociedad el conocimiento adquirido durante sus años en la universidad. Marcos recuerda que empezó con un negocio de cartuchos de tinta 'cuando aún era estudiante de la universidad y a base de ir a ferias internacionales y conocer a multitud de fabricantes de electrodomésticos dimos el salto a este sector (el de los electrodomésticos)'.

Intercambio entre universidad y empresa
Según el vicedecano de la Facultad de Comunicación de la UPSA, Fernando Galindo 'se trata de la primera promoción de proyectos del HUB con cuatro vertientes: periodismo, publicidad, marketing y comunicación'. Para Galindo 'todo esto es por los alumnos, nos preocupamos por mejorar la formación y complementar los contenidos reglados', aunque, en su opinión, los profesores también deben tener un papel activo 'para que sean tan protagonistas como los alumnos y los proyectos'.

En opinión la coordinadora del proyecto, Elena Rodríguez, 'el HUB permite que profesores y alumnos puedan poner en práctica casos reales' colaborando con empresas relevantes de diferentes sectores como es el caso de EVVO.

El HUB de la UPSA tiene por objetivo conectar a los alumnos con empresas y campañas reales de comunicación. Desde este mismo mes y durante todo el curso académico EVVO compartirá sus experiencias profesionales con profesores y estudiantes, que podrán participar de forma activa en el proyecto de expansión de la marca.

EVVO
EVVO está formada por un grupo de jóvenes profesionales con un único objetivo: darle la vuelta a todo y conseguir que cualquiera pueda tener en su hogar los mejores electrodomésticos del mercado a un buen precio. Evvo es una compañía española, con las oficinas centrales en Salamanca, donde trabaja nuestro equipo de diseño, ventas, marketing, comunicación y atención al cliente. Desde allí dirigimos la producción y diseñamos los modelos para elevar cada día el nivel de exigencia y poder ofrecer productos de alta gama por un precio razonable con cinco años de garantía total. Ya somos el primer vendedor de electrodomésticos 100% online de España, pero queremos seguir creciendo, y pronto tendremos disponibles neveras, lavavajillas o incluso televisiones HDR 4K. Más información en www.evvohome.com

La Universidad Pontificia de Salamanca elige a EVVO para participar en su primer HUB de comunicación

Nota de prensa La Universidad Pontificia de Salamanca elige a EVVO para participar en su primer HUB de comunicación publicada en comunicae.es

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas