Por añadidura, la flota se va a completar con 30 unidades del modelo ZOE ZE 40, abanderado de la movilidad sostenible, dotado de tecnología 100% eléctrica, y, por tanto, generadora de cero emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores. ZOE es actualmente el vehículo 100% eléctrico líder de su segmento en España y en Europa y es acreedor de la mayor tasa de satisfacción cliente de toda la gama Renault.
Renault, líder de ventas a empresas en el mercado español, ha adaptado los vehículos de la flota a las especificaciones de rotulación demandadas por la entidad bancaria, que incluyen la decoración exterior con el color rojo característico de la imagen corporativa de Banco Santander, primer grupo financiero español. El lugar elegido para el evento ha sido el Hipódromo de la Zarzuela, en Madrid, y ha contado con la presencia de Ivan Segal, Director General de Renault Renault Iberia, quien ha declarado que “todos nosotros estamos orgullosos de nuestra historia y nuestro trabajo en el Grupo Renault, y ahora estaremos también orgullosos de compartirla con Banco Santander y sus colaboradores”.
También asistieron al acto, por parte de Renault, Carlos Salas, Director de Ventas de Renault España Comercial, Ana Gema Ortega, Directora de Ventas Flotas de Renault España Comercial y Jesús Presa, Director de Comunicación de Renault España. Por parte del Banco Santander, asistieron José Martín Castro Acebes, Consejero Director General de Santander Lease y Francisco Pérez Aguado, Director de Adquisiciones de Bansacar Autorenting. José Martín Castro explicó que, “para dar a nuestros profesionales la mejor solución de renting, hemos contado con la experiencia de una gran marca como Renault, que ofrece en sus vehículos altos niveles de innovación tecnológica. Además, les ofrecemos los mejores servicios de renting de Bansacar que permiten disfrutar del vehículo sin preocupaciones”.