El nuevo edificio dispone de tres plantas y está diseñado como un espacio innovador y conciliador, en sintonía con la filosofía de la empresa. Así, cuenta con zonas de descanso y ocio, con futbolín, tenis mesa, dardos o una pista de fútbol construida en la zona exterior.
La startup ha registrado un fuerte crecimiento en este 2017. Actualmente, tiene 16 procesos de selección de personal abiertos y prevé terminar el semestre en febrero con 114 trabajadores. Ha pasado de 4 trabajadores a 97 en tan solo tres años.
Ilerna Online nació en febrero de 2014 en Lleida y es un centro de Formación Profesional que ofrece ciclos de FP a distancia de diferentes modalidades. Es una empresa líder en este sector a nivel estatal.
Paralelamente, Ilerna dispone de una división de formación presencial. Actualmente, dicha división también está construyendo un nuevo centro. Se trata de un edificio de 4.300 m² que ha supuesto una inversión de 4,5 millones de euros y la previsión es que esté listo para el próximo curso 2018/2019. Para el próximo 2018 el Grupo ILERNA (sumando la división online y la división presencial) prevé acabar el año con unas 260 personas.