En la nueva era digital, Cliventa lidera la ola de disrupción en la forma de hacer inmobiliaria. Como fue Netflix para los videoclubs, Spotify para la industria discográfica o Uber para los taxis, la inmobiliaria digital ha llegado para revolucionar la forma en la que compramos y vendemos vivienda en España. “No se trata de romper un sector y llevarse por delante a sus profesionales. En el caso de la inmobiliaria digital nos movemos en un sector en el que la falta de transparencia y opacidad, y sus elevadas comisiones, hacen inevitable la entrada de nuevos actores que ofrezcan una alternativa honesta y transparente”, explica Ignacio González, director de marketing y co-fundador de Cliventa.com.
La compañía reúne más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario residencial entres sus fundadores, inversores y trabajadores, lo que les ha permitido identificar las necesidades reales del cliente final. “La figura del agente inmobiliario ha sufrido mucho durante los años de crisis, una profesión poco regulada en la que se dio entrada a prácticas poco transparentes, presiones para bajar el precio y técnicas agresivas de venta que repercuten en la imagen que tiene el cliente final”, declara González, quien añade que “Con esta campaña no nos inventamos nada, simplemente damos voz a comentarios reales de clientes que han expresado así su visión del agente inmobiliario tradicional. Es por ello que en Cliventa abogamos por la tecnología y la profesionalidad para hacer el proceso de compraventa mucho más ágil, honesto y transparente”.