Al evento asistieron representantes de las 10 facultades de óptica de nuestro país que han participado en la convocatoria, los estudiantes ganadores que, desde ahora cuentan con el reconocimiento de ALAIN AFFLELOU para continuar con su trayectoria profesional, (1.000€ en efectivo y la posibilidad de entrar a formar parte del equipo de ópticos de la compañía de forma indefinida a través de un plan de formación y desarrollo) sus padres, amigos, y otros acompañantes, además del equipo de la firma francesa.
Los ganadores han sido elegidos a través de un proceso de selección donde se han valorado los mejores expedientes así como su proactividad, compromiso y dinamismo.
Los estudiantes galardonados en esta edición han sido:
“Nuestra compañía apuesta siempre por la innovación y el emprendimiento, porque está en nuestro ADN arriesgar. Hoy apostamos por vosotros”, señalaba Eva Ivars, Directora General de ALAIN AFFLELOU en España. Para Ivars, el mejor logro sería poder contar con este talento dentro de las filas de la compañía y poder volver a premiar a estudiantes de óptica año tras año.
“Para nosotros, el talento está presente en quienes buscan el rigor y la excelencia, quienes operan con transparencia y honestidad y quienes desean siempre aprender y mejorar. Trabajamos para sentirnos orgullosos de ser ópticos, y nos gustaría contad con vosotros”, destacaba el Director de Recursos Humanos de la compañía.