MisterFly nace en París en 2015 de la mano del dúo complementario y carismático que forman Nicolas Brumelot y Carlos Da Silva. Animados por el mismo espíritu empresarial y una serie de valores comunes, desafían, crean, innovan y triunfan juntos desde hace 20 años. Basándose en su experiencia y éxito anteriores, desean satisfacer las necesidades de un mercado en constante evolución, ciertamente competitivo, pero aún en expansión, ofreciendo a su cliente un modelo de reservas sencillo y centrado en su satisfacción.
En septiembre de 2015, MisterFly se asocia con la creadora y líder mundial del concepto de ventas flash, vente-privee.com como parte de un acuerdo estratégico, comercial y de capital. MisterFly alimenta la sección de viajes del famoso distribuidor online, a través de sus buscadores de vuelo y hotel y ofreciendo en ventas flash su producto diferenciador, los paquetes exclusivos (vuelo + hotel).
Tras hacerse con el trofeo europeo Tech5, el cual premia la innovación tecnológica, MisterFly marca oficialmente su expansión abriendo su portal en España: ¡misterfly.es! El país también es el elegido para albergar sus oficinas internacionales, con sede en Barcelona. Carlos Da Silva declara: “El mercado español es muy dinámico y está aún en gran expansión; el consumidor es maduro, y tiene costumbre de hacer sus compras de viajes online. Por eso, sentimos fácil y natural la elección de España como base para nuestras próximas operaciones. Zemourda Aissaoui, Country Manager España y también Responsable de los Paquetes Exclusivos, asegura que la oficina española jugará un papel clave en el desarrollo de los dos grandes ejes de trabajo de la compañía: la expansión internacional y los paquetes vuelo + hotel.
El núcleo del trabajo de MisterFly gira en torno a la búsqueda de la satisfacción plena del cliente. Para Nicolas Brumelot: “El servicio al cliente es el corazón de nuestro negocio, es un factor potencial de reputación positiva y de fidelización. Esto es así porque, en MisterFly, la venta y la calidad del servicio son indisociables. En esta línea, el implementar el servicio de pago a plazos es la respuesta que damos a una demanda inminente en el sector.”
MisterFly ya cuenta con 215 empleados en sus diferentes oficinas de París, Lyon, Sophia-Antipolis y ahora Barcelona. Paralelamente, prevé cerrar 2017 duplicando su volumen anual de negocios y lanzando MisterFly en otros países europeos.