Gabarró está acondicionado unos 6.200 m² de almacenes, oficinas, showroom y patios en el Polígono del Tambre, situado en Santiago de Compostela, una ubicación escogida por las buenas comunicaciones tanto hacia Vigo como hacia A Coruña.
En estas instalaciones, Gabarró dispondrá de un amplio estocaje para dar servicio a los industriales y almacenes de Galicia, así como de todo el noroeste peninsular. La delegación dispondrá de una exposición profesional tanto para interioristas y arquitectos como para profesionales, en la que mostrará la amplia gama de productos comercializados.
Con la apertura de esta delegación liderada por José Sánchez Penas, profesional de larga trayectoria en el sector e incorporado de manera reciente a la compañía, Gabarró podrá atender mejor el mercado gallego, que conjuga una gran tradición maderera con una innovadora industria alrededor del retail y el contract hotelero.
Gabarró aumenta así su versatilidad gracias a un equipo técnico multidisciplinar distribuido de manera estratégica por la península Ibérica, que contribuirá a que la empresa pueda ofrecer el mejor servicio a todos los puntos del territorio nacional en tan solo 24-48 horas.