La alianza incluye a varias de las principales compañías de telecomunicaciones, incluidas Telefónica, Telstra, Swisscom y TDC Group, que han firmado como distribuidores de PureCloud, por lo que la estrategia ya ha recibido un importante impulso en todo el mundo.
"Nuestra relación con los distribuidores es un componente clave de nuestra estrategia de crecimiento para PureCloud", ha afirmado Brian Bischoff, vicepresidente senior de operaciones comerciales de PureCloud. "Estamos empeñados en la expansión de nuestra red mundial de compañías de telecomunicaciones, lo que permite a las operadoras ofrecer localmente servicios en la nube de valor añadido. Al aumentar sus carteras de productos existentes con PureCloud, nuestros partners se beneficiarán inmediatamente con una ventaja competitiva en sus respectivos mercados".
La mayor demanda de soluciones basadas en la nube está impulsando una rápida adopción. Genesys ofrece a los operadores la posibilidad de incluir PureCloud en su cartera en paquetes con ofertas de voz y otros productos complementarios. Además, las empresas de telecomunicaciones pueden proporcionar servicios de implantación a los clientes, soporte premium y los recursos para desarrollar personalizaciones e integraciones.
PureCloud es una solución diseñada en una moderna estructura de microservicios que ofrece la gestión de las interacciones con el cliente y la funcionalidad de colaboración entre los empleados. En la actualidad, PureCloud cuenta con cientos de clientes activos en una amplia gama de sectores como la distribución, las finanzas, el sector asegurador y la salud. La escalabilidad, flexibilidad y el rápido despliegue hacen de PureCloud una propuesta de alto valor y bajo riesgo para las empresas que desean trasladar sus operaciones de contact center a la nube.