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KONE inaugura su nueva sede sostenible en Madrid

Henrik Ehrnrooth, CEO de KONE, y Giovanni Lorino, Director General para Ibérica
Miércoles 10 de febrero de 2016

Las nuevas instalaciones se presentan bajo el concepto oficina sin papel y cuentan con espacios más abiertos y luminosos y salas multifuncionales. Henrik Ehrnrooth, CEO de la compañía y Pierre Liautaud, Vicepresidente Sur de Europa y África han acudido a la inauguración Henrik Ehrnrooth, CEO de KONE y Giovanni Lorino Director General para Ibérica.



KONE, empresa líder en la industria de ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificio, ha inaugurado sus nuevas Oficinas Centrales en Madrid. En las nuevas instalaciones sostenibles se aúna espacio, tecnología y personal para ejecutar una óptima gestión y mantenimiento del lugar de trabajo.

Tras doce años en la anterior ubicación, la compañía de origen finlandés, ha querido renovar el concepto de su lugar de trabajo y ahora cuenta con una oficina sin papel que cumple con la normativa de eficiencia energética. Para seguir con la línea corporativa del resto de países, las instalaciones cuentan con un aspecto totalmente renovado donde prima el color blanco y azul propio de KONE. Destacan los espacios abiertos, luminosos, despachos y salas multifuncionales, de este modo se logra una mayor sinergia y colaboración entre los diferentes departamentos.

Al acto de inauguración, ha acudido Henrik Ehrnrooth, CEO de KONE y Pierre Liautaud, Vicepresidente Sur de Europa y África. Asimismo, han asistido numerosos clientes estratégicos de la compañía, entre los que han destacado arquitectos e ingenieros. En este nuevo espacio está integrado el nuevo showroom interactivo, donde se puede hacer un recorrido por todas las soluciones y servicios de KONE.

Situada en la calle Santa Leonor, dentro del parque empresarial de última generación Avalon, las nuevas oficinas ocupan una superficie cercana a los 2000m² y albergan a 179 empleados.

“Vivimos en constante desarrollo, con una filosofía y cultura de trabajo más abierta y colaborativa por lo que lo que los espacios donde trabajamos deben adaptarse a esta dinámica”, comenta Giovanni Lorino Director General para Ibérica. “El traslado de algunas de nuestras actuales oficinas a nuevos espacios más flexibles y más modernos nos permite atender las nuevas necesidades de empleados y de clientes”, concluye Giovanni Lorino, Director General para Ibérica.