A partir de hoy, Santagloria ofrece a sus clientes los mejores productos de estas fechas como los tradicionales polvorones, los turrones de diversas variedades como el de almendra, mazapán o guirlache, así como el dulce estrella de cada Navidad: el panettone, un delicioso bollo con pasas y frutas confitadas que también está disponible en chocolate. Además, este panettone, realizado bajo el sello del gran maestro pastelero Paco Torreblanca, ha sido premiado como el “Mejor panettone del mundo”, durante la tercera edición de la Notte dei Maestri del Lievito Madre. Un evento que reúne cada año a pasteleros profesionales que trabajan con masas fermentadas, y que promueven el consumo de pastelería y bollería artesanal elaborada con masa madre.
Tampoco faltará en las tiendas de Santagloria el tradicional roscón de Reyes artesano, adornado con un delicioso acabado de fruta escarchada y como no, con la corona de papel dorada de Rey Mago, que los más pequeños no dudarán en ponerse en la cabeza.
Además, en Cataluña, y sólo el día de Reyes se podrá adquirir el Tortell, pastel típico de la gastronomía catalana, elaborado con hojaldre y relleno de varios ingredientes como mazapán, nata, crema o cabello de ángel. El toque final lo pone la fruta confitada, los piñones o el azúcar glas.
Cabe recordar que Santagloria también ofrece cupcakes y galletas de fondant con motivos navideños como botas de Papá Noel, árboles y adornos de Navidad, que son algunos de los dulces más demandados por los clientes en esta época del año. Envueltos en paquetes individuales y cerrados con un lazo, se convertirán en el detalle perfecto para llevar a cualquier hogar en estas fechas.
La familia Santagloria lleva toda una vida dedicándose con pasión al mundo del pan artesano y la mejor bollería, siendo fieles a unos ingredientes que nunca pueden faltar: dedicación y materias primas de primera calidad.