Aon España está inmersa en un proceso de transformación cultural a través de la aplicación del concepto de Smartworking, que se concreta en medidas dirigidas a ampliar la flexibilidad horaria, el trabajo en remoto y la gestión eficaz del tiempo en el trabajo.
María Orellana, directora de RRHH de Aon, afirma: “El Smartworking implica el cambio hacia una cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad, que tiene numerosas ventajas para los empleados pero también para las empresas que lo aplican, ya que mejora la capacidad de respuesta, genera equipos motivados, empleados satisfechos, optimiza el uso eficiente de los recursos y es a la vez un reflejo del compromiso de la empresa con el tipo de sociedad en la que queremos vivir. Se trata de trabajar lo mismo pero en un entorno cada vez más ágil, tecnológico y global”.
Dentro de este proceso, la firma lanzó además este año la campaña #AlguienTeEsperaEnCasa con el fin de concienciar a sus empleados y a la sociedad en general sobre la necesidad de encontrar nuevas formas de trabajar que permitan a todos los profesionales disfrutar de la máxima flexibilidad y las mínimas limitaciones para gestionar su tiempo a la vez que mejoran su desempeño y productividad.