“La fabricación inteligente requiere del uso de tecnologías nuevas y disruptivas, como la IA, a fin de crear las futuras plantas industriales y proveer redes de suministro que sean flexibles, eficaces, seguras y receptivas. La IA puede ayudar a los fabricantes a desbloquear datos, contextualizarlos y a tomar decisiones”, señaló Elik Fooks, vicepresidente senior de desarrollo corporativo de Rockwell Automation. "Seguimos creando asociaciones con innovadores líderes, como esta con The Hive, para avanzar hacia La Empresa Conectada (Connected Enterprise), nuestra visión para alcanzar una productividad industrial superior desde la integración de la planta con las operaciones de la empresa".
“La inversión de Rockwell Automation en The Hive ofrecerá una mayor visibilidad a la tecnología de IA y a las compañías que apoya el equipo tecnológico de TheHive", comentó T.M. Ravi, director gerente y cofundador de TheHive. "Se incluyen aplicaciones de IA para la empresa cognitiva, edgeintelligence, seguridad y máquinas inteligentes".
The Hive, con sede en Palo Alto (California), identifica nuevas oportunidades basadas en IA con gran potencial de crecimiento y, sobre la base de estas oportunidades, cocrea, financia y lanza startups con soporte tecnológico y operativo.