Motor

De la mano de Citroën, vuelve la campaña solidaria “Magia para los corazones”

Se podrá contribuir a esta campaña visitando los Concesionarios Oficiales de la marca

Mariano García Viana | Martes 28 de noviembre de 2017
Citroën pone en marcha la segunda edición de “Magia para los Corazones”, a favor de la Fundación Menudos Corazones y la Fundación Abracadabra, en favor de los niños y jóvenes hospitalizados. Todas las personas que acudan con su vehículo a un Servicio Oficial adherido a la campaña podrán realizar un control gratuito de seguridad y así contribuir a esta causa solidaria.

Citroën es una marca para las personas que, desde siempre, ha reflejado su vocación humana y optimista, mostrándose próxima a la gente, al servicio de sus deseos y dando prioridad a su bienestar. Auténtico espíritu “Feel Good”. Esta filosofía ha dado un paso más allá con la campaña “Magia para los Corazones”, que este año celebra su segunda edición. Una acción solidaria y optimista junto a las fundaciones Menudos Corazones y Abracadabra, destinada a mejorar la calidad de vida de los niños y los jóvenes hospitalizados, con el apoyo de todos aquellos que acuden a los profesionales de la Red Citroën para poner a punto su vehículo. Hasta el 31 de enero de 2018, al tiempo que colabora con los proyectos y actividades de estas fundaciones, Citroën ofrece, a todas las personas que participen en la campaña, la realización de un control de seguridad de su coche de forma gratuita. La operación de revisión incluye una diagnosis electrónica, que permite un análisis exhaustivo del estado de los principales sistemas de seguridad como, por ejemplo, los neumáticos, las escobillas o la batería, especialmente importantes en esta época del año. En las pasadas Navidades, 67.500 “ayudas mágicas” lograron una recaudación de 202.500 euros en favor de estas dos organizaciones.

La Fundación Menudos Corazones (www.menudoscorazones.org) es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja en el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de los niños y los jóvenes con cardiopatías congénitas, así como de sus familiares, ofreciendo programas asistenciales gratuitos, como atención psicológica personalizada, alojamiento a padres mientras sus hijos están ingresados, acompañamiento y actividades lúdico-educativas para menores hospitalizados.

La Fundación Abracadabra (www.fundacionabracadabra.org) es una organización de acción social sin ánimo de lucro, apoyada por la Fundación PSA, que trabaja en toda España. Está presente de forma mensual en cerca de 50 hospitales en los que regala magia solidaria a los que más la necesitan: niños hospitalizados, ancianos, personas con discapacidad psíquica o física, jóvenes en riesgo de exclusión social así como cualquier colectivo que se encuentra en un estado emocional particularmente difícil y necesita sentir que aún tiene la capacidad de ilusionarse.


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