Estas ventas, más las que espera alcanzar a lo largo de la campaña de Navidad, permitirán a Tradeinn superar todas las previsiones de crecimiento y facturación, que a principios de año había situado en una cifra cercana a los 100 millones de euros. Según explica David Martín, CEO y fundador del grupo, “no solo alcanzaremos esta mágica cifra, sino que superaremos los 120 millones de euros y cerraremos el año con un crecimiento por encima del 50%”. En 2016, Tradeinn facturó 75 millones de euros, unas ventas que este año ya había alcanzado antes de septiembre.
Hace pocas semanas Tradeinn ha lanzado una nueva tienda online especializada en la venta de artículos para la práctica de deportes extremos: xtremeinn.com. Con ella, el grupo liderado por Martin ya cuenta con 14 tiendas online, desde las que vende en 193 países, siendo uno de los principales grupos de venta por internet de material deportivo del mundo. Gestiona una media de más de 7.000 pedidos diarios, cuenta con más 2,5 millones de clientes en todo el mundo y su número de referencias a la venta casi llega al millón de artículos. También dispone de dos comercios físicos: una tienda en Celrà (Girona), con un área comercial de 100m2, y la tienda de The North Face Girona.