El director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero, se ha mostrado orgulloso con este reconocimiento cuyo objetivo es premiar la labor de profesionales, equipos y organizaciones que se han distinguido por su apoyo al Sector de Business Travel y a la profesionalización del travel management en España. “Es para nosotros un gran reconocimiento recibir este premio, en el que los ganadores son elegidos por los propios profesionales del sector desde su propia experiencia, y además son ellos los que nos han elegido por segundo año consecutivo, como mejor cadena hotelera de turismo de negocios a nivel nacional. Sin duda, es una recompensa al trabajo bien hecho en cada uno de nuestros establecimientos y seguro servirá de impulso para seguir ofreciendo las mejores experiencias a nuestros huéspedes", afirma Calero.
El director general de Vincci Hoteles ha destacado que el sello distintivo de Vincci Hoteles son sus alojamientos exclusivos de 4 y 5 estrellas, situados en ubicaciones privilegiadas, con una apuesta clara por la decoración y el mantenimiento de los establecimientos, y vocación por el servicio al cliente.“Sabemos que cada huésped es diferente, e igualmente lo es cada motivo de viaje. Igual de diversos son nuestros establecimientos y los servicios que ofrecemos en cada uno de ellos. Creamos Vincci Hoteles queriendo ser únicos y posicionarnos en el sector con un concepto que no existía en ese momento, una cadena especializada en hoteles de 4 y 5 estrellas, con personalidad propia”. De esta forma, “un mismo huésped puede sentirse tan cómodo en uno de nuestros hoteles urbanos si su viaje es de negocios (situados en pleno centro de la ciudad, en un edificio emblemático, perfectamente comunicado y rodeado de una oferta de ocio increíble), como en uno de nuestros hoteles vacacionales (situados siempre en enclaves privilegiados, con las mejores vistas al mar y un sinfín de servicios extras para complementar su estancia y hacerla especial) si lo que está buscando es ocio y descanso”, prosigue Calero.
Los establecimientos de la cadena ofrecen todas las comodidades para el viajero de negocios además de una excelente ubicación: WIFI gratuito, servicio de lavandería, roomservice, servicio de alquiler de todo tipo de audiovisuales y material técnico (traducción simultánea, etc.) e incluso, la posibilidad de contar con un/a personal shopper o asisstant, para quienes necesiten ayuda con un regalo o para completar un look de trabajo o fiesta. Además, Vincci Hoteles ofrece la oportunidad de contratar una habitación tan sólo unas horas para aquellos que necesiten mantener una reunión, realizar unas gestiones de trabajo por tiempo limitado, o simplemente descansar un rato y refrescarse en una jornada repleta de compromisos laborales.
La cadena hotelera continúa además con su apuesta por la innovación y por la incorporación de las nuevas tecnologías a su modelo de negocio para seguir prestando el mejor servicio de calidad y una buena atención al cliente. Por ello, este año ha lanzado una aplicación móvil (app) que permite realizar multitud de gestiones desde cualquier lugar de una forma fácil a través del teléfono móvil o tablet De esta forma, la app ofrece de forma cómoda diferentes servicios y múltiples beneficios también a los clientes de los hoteles de la compañía. Una manera de ahorrar tiempo y de realizar las gestiones sin necesidad de estar delante de un ordenador o de realizar una llamada telefónica. Entre sus funcionalidades, se encuentran algunas tan básicas como poder mejorar el tipo de habitación reservada o la posibilidad de poner extras en la habitación como flores a la llegada y hasta contratar un transfer al aeropuerto; hasta otras que van desde poder reservar en alguno de los restaurantes de sus establecimientos, en el spa o cualquier otro servicio extra que ofrezca el alojamiento. También dispone de un módulo especial para el sector MICE, un módulo que se ofrece a los organizadores de eventos en la cadena, que genera un espacio virtual para cada evento en el que se recoge toda la información referente al mismo.
Respecto a la celebración de reuniones o eventos, laempresa brinda un mundo de posibilidades en cualquiera de los espacios de sus 39 hoteles repartidos a lo largo de la geografía española, Portugal y Túnez, que pueden ser utilizados y reconvertidos para eventos, dependiendo de las necesidades de cada uno. Son espacios que sorprenden y muy diferentes entre ellos, con personalidad propia, como cada uno de sus hoteles. Así hay multitud de salones a escoger para reuniones de negocios o presentaciones de empresas, pero también se puede organizar un cóctel en una muralla árabe, una fiesta exclusiva junto al mar, una cena de gala en una terraza en pleno centro de Sevilla con vistas a la Catedral iluminada o en plena Gran Vía madrileña en una terraza cuyo protagonista es un foodtruck: la imaginación es el único límite. Todo ello, acompañado de la mejor y más cuidada gastronomía, de la mano de un gran equipo de profesionales, que ofrecen la cocina más representativa de cada región con su toque personal.
Vincci Hoteles cuenta con un equipo de profesionales especializado en guiar en la organización del evento, que ofrece alternativas y facilidades para adaptarlo a las necesidades de evento, y ofrece la posibilidad de elegir un espacio que sorprenda a los invitados. Una combinación que para la compañía es la clave del éxito.