Así, estas Navidades los amantes del vino podrán disfrutar de Guardiano Real Reserva por segundo año consecutivo en los puntos de venta de Carrefour, cadena que ha vuelto a confiar en la compañía tras vender más de 50.000 unidades en 2016 y conseguir así la importante tarea de maridar numerosas cenas navideñas.
Guardiano Real, sofisticado y especial
Procedente de la profunda Rioja Alavesa, con un intenso tono rojo cereza y un delicado y redondo sabor en boca, Guardiano Real Reserva de 2013 es uno de los jugos más sofisticados de Vinoloa. Su aroma, fino y suave, recuerda a los tradicionales vinos que se disfrutaban en las grandes fiestas medievales.
Su gusto delicado es largo y persistente y se puede apreciar la conservación en barrica, lo que le convierte en unreserva de gran calidad. Además, es perfecto para maridar con legumbres, carnes rojas, pescados a la brasa, patatas y cocidos con carnes y verduras.
El objetivo de superar las ventas
“Para nosotros es una gran satisfacción que Carrefour vuelva a darnos esta oportunidad y esperamos cumplir con el propósito superando las ventas del año pasado y llegando a vuestras mesas, de tal forma que podamos sentirnos más cerca vuestra”, ha asegurado Antonio Camacho, presidente de Corporación Vinoloa.
Las vendimias seleccionadas de Vinoloa alejan a la compañía de vinos jóvenes o de mesa, especializándose en vinos de crianza y reserva en busca de alcanzar la excelencia con nuevas marcas que salgan de lo común, pero sin perder la esencia del buen vino tradicional. Así, Corporación Vinoloa siempre aspira a mejorar y satisfacer a sus clientes de la mejor manera posible.