Un buque insignia para Tony Roma´s, en pleno corazón de Madrid, con una superficie de 500 metros cuadrados en 3 plantas y con cabida para más de 150 comensales. Rodeado de teatros, cines, hoteles y comercios dará servicio a los miles de madrileños que visitan a diario el centro de la capital, así como a los millones de turistas, nacionales o extranjeros, que visitan la ciudad y que podrán disfrutar de las mejores costillas del mundo, como ya lo hacen en otros 50 países del mundo. “Con esta apertura, afianzamos a nuestro publico madrileño pero también hacemos un guiño a los turistas que ya conocen nuestra marca. Tony Roma´s hoy en día, es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en la industria de los restaurantes. De Miami a Los Ángeles, de Orlando a Edmonton, de Tokio a Madrid, nuestros locales sirven sus legendarias costillas, sus famosos aros de cebolla, carnes a la parrilla, así como platos a base de pollo, ensaladas y postres a millones de invitados por el mundo cada día”, explica Alfredo Heredia, director general de la cadena.
Tony Roma´s, dará por finalizado el 2017 con la apertura de este local; un año con tres aperturas propias, reconversión de locales con la nueva imagen y la mayor inversión que ha hecho el grupo en aperturas de los últimos años. “Nuestro objetivo de aquí a cinco años es duplicar el número de establecimientos a un ritmo de cuatro o cinco aperturas por año, de forma que pasemos de los 24 actuales a unos 46 ó 50. Por lo pronto, este año también hemos renovado el contrato con Tony Roma's Estados Unidos para otros 15 años y hemos incorporado a nuestro contrato Portugal y Francia, que serán dos objetivos que nos iremos planteando en los próximos años”, apunta Heredia.