La firma del contrato está prevista para el próximo mes de enero de 2018 y abarcará acciones promocionales en Arabia Saudí, EAU, Hong Kong y Vietnam. Entre ellas, se ha incluido la participación de PROVACUNO en las principales ferias que se celebran en estos países: Foodex Saudí, Gulfood Dubai, Hofex Hong Kong o Food & Hotel Vietnam.
De manera complementaria, se han programado numerosas actividades dirigidas a importadores y medios de comunicación, estudios sectoriales de interés en estos países, misiones inversas y otras actividades para mostrar la carne de vacuno española como una alternativa de gran valor en estos mercados.
Esta acción, que forma parte ya del Plan de Promoción Exterior que la Interprofesional de la carne de vacuno de España desarrollará en 2018, tiene como objetivo establecer, potenciar y reforzar los lazos comerciales, así como consolidar la presencia de la carne de vacuno española en estos exigentes mercados, algunos de los cuales ha abierto recientemente sus fronteras para la carne de vacuno de España.