Respaldadas por IDEMIA, las tarjetas WiZink se pueden digitalizar y utilizar con Samsung Pay para todos los usuarios, quienes también se benefician de todas las características innovadoras de Samsung y las opciones a las que pueden acceder los usuarios de Samsung Pay. Con esta nueva y cómoda forma de pago, los usuarios podrán agregar todos los cupones y membresías de lealtad a la misma cartera y en la misma aplicación. WiZink tiene ahora la posibilidad de ofrecer a sus clientes una experiencia de pago sin contacto totalmente digital y perfectamente integrada.
La solución de IDEMIA (anteriormente OT-Morpho) permitirá a WiZink reducir el tiempo de salida al mercado al tiempo que construye un vínculo con el cliente que va a impulsar la adopción de otros servicios digitales. IDEMIA lideró el proyecto para apoyar al banco en sus operaciones digitales. WiZink ha adaptado sus instalaciones a los requerimientos de los procesos de Samsung Pay, sin desatender las necesidades actuales del banco.
Eric Duforest, vicepresidente ejecutivo de actividades con instituciones financieras de IDEMIA, declaró: «Estamos encantados de seguir trabajando con WiZink para ayudarlos a ofrecer a sus clientes una experiencia nueva de usuario totalmente digital. Con el respaldo de nuestra experiencia profunda y demostrada en servicios de pago digital, podemos ofrecer a Samsung Pay una solución a medida, totalmente funcional. Dado que el pago sin contacto se extiende cada vez en España, nos comprometemos a proporcionar a los clientes una manera óptima para alcanzar soluciones novedosas, escalables y fáciles de usar, siempre con los más rigurosos estándares de seguridad».
Ricardo Gómez, director de operaciones, tecnología y canales de servicio en WiZink, agregó: «IDEMIA se ha convertido en el socio al que hemos encomendado ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones de pago innovadoras y seguras, como Samsung Pay. Su experiencia en la gestión de proyectos relacionados con la seguridad en el uso de tarjetas de crédito ha sido un factor clave para nosotros».