Según el último informe oficial de Asendia, el mercado de e-commerce suizo está preparado para los minoristas internacionales.
Asendia, Joint-venture entre La Poste y Swiss Post, publica su whitepaper: Los secretos del éxito del e-commerce en Suiza. Junto con un práctico eBook, este nuevo informe ofrece a los minoristas internacionales las herramientas necesarias para ampliar su negocio de e-commerce en Suiza, un pequeño país lleno de potencial.
Durante los últimos ocho años, Suiza ha sido la economía más competitiva del mundo e incorpora las condiciones perfectas para los exportadores impulsados por el e-commerce. Con el 61% de los compradores suizos online (3.1 millones de personas) estos gastan de media CHF 3b / 2.6b € anuales en compras internacionales y el país ocupa el segundo lugar en Europa después del Reino Unido. Con unos ingresos de CHF 2.400 / 2.149 € per cápita), Suiza se muestra como un mercado prometedor y fuerte para los minoristas extranjeros.
Sin embargo, con una población multicultural (alemán, francés e italiano), aduanas e impuestos no comunitarios, y preferencias de pago de los compradores, Suiza puede resultar un país desalentador para la expansión del e-commerce. Teniendo esto en cuenta, Asendia combinó percepciones sobre el mercado en sí, el comportamiento del consumidor, las tendencias de entrega y asesoramiento práctico, para guiar a las empresas internacionales en sus aventuras de e-commerce en Suiza.
Las recomendaciones de Asendia incluyen:
Los secretos del éxito del e-commerce en Suiza y una guía para exportar a Suiza dirigida a los minoristas online. El eBook está ahora disponible para descargar desde Solucionesparaecommerce.es
Asendia
Asendia es una de las empresas líderes mundiales en la distribución de correo y paquetes internacionales a más de 200 destinos. La colaboración entre La Poste y Swiss Post está presente en Europa, Asia y Estados Unidos, con más de 1.000 empleados, 25 oficinas en 15 países diferentes y una amplia red de socios. La sede de Asendia se encuentra en París y Berna.
Asendia es accionista de eShopWorld, con sede en Irlanda. eShopWorld ofrece soluciones de e-commerce que permite a los minoristas online acceder de forma rápida y sencilla a compradores mundiales con una experiencia de compra internacional positiva. A través de esta relación, Asendia puede ofrecer a sus clientes un conjunto de soluciones y servicios tecnológicos que abarcan toda la cadena de valor del e-commerce, desde la salida hasta las devoluciones de productos.
Asendia. The world is your address.
Artículo original El mercado de e-commerce suizo está preparado para los minoristas internacionales publicado en comunicae.es