¿Cuáles son los sueños de los perros? Snau se encargará de hacerlos realidad. Porque los sueños, sueños son, y los perros también merecen la oportunidad de cumplir los suyos.
Funcionamiento de la campaña
Hasta el próximo 25 de diciembre, Snau recogerá en la web www.snauvidad.es sueños perrunos para hacer realidad uno de ellos el día de Reyes. Además, donará juguetes caninos a las protectoras de animales Rivanimal y La Madrileña para que los perros sin familia puedan recibir también sus regalos navideños.
Asimismo, los trabajadores de Snau saldrán a las calles más concurridas de Madrid para preguntar a dueños de perros cuál es el sueño de su mascota y recopilarlos junto a los que se vayan recibiendo a través de la web.
En palabras de Dado Diez, CEO y cofundador de Snau: 'La Snauvidad, como todas las acciones que Snau lleva a cabo con fin solidario, llena a la plantilla de ilusión. Crear una Navidad para perros es una buena iniciativa para recaudar beneficios para protectoras en una época crítica y concienciar sobre el abandono y la adopción responsable, y mucho mejor si se consigue haciendo soñar a las personas por sus mascotas'.
En el ámbito digital, la campaña se divide en tres capítulos como si de un cuento de Navidad se tratase. El primero, publicado actualmente en la web, corresponde a un spot de la campaña con el que pretende calar en los espectadores comparando cómo vive la Navidad un perro que tiene un hogar con otro que no lo tiene y explicar el propósito de la misma. El segundo capítulo, que saldrá a la luz el lunes 18 de diciembre, mostrará cómo se están recopilando sueños perrunos por las calles de Madrid para animar a los espectadores a que sigan enviando sus sueños a través de la web o se acerquen a los puntos de encuentro en Madrid. Para finalizar, Snau lanzará el 6 de enero su último capítulo, en el que mostrará cómo se cumple el deseo ganador y cómo los perros de las protectoras colaboradoras reciben los juguetes donados.
¿Por qué crear la Snauvidad?
Esta acción, como todas las que lleva a cabo Snau, tiene un componente solidario de concienciación sobre el abandono animal y la adopción responsable, así como de colaboración con protectoras de animales. Snau tiene un firme compromiso con la comunidad canina principalmente por las desmesuradas cifras que presenta el número de perros sin hogar en España, así como el abandono. Según la Fundación Affinity, de media en nuestro país, 110.000 perros son abandonados cada año; es decir, más de un 2% de los perros con hogar sufren las consecuencias del abandono.
Noticia Los perros también sueñan en Navidad publicada en comunicae.es