Empresas

El envío express de regalos y cestas de Navidad para tus clientes puede ser hasta un 75% más barato si comparas precios

Fórmulas de ahorro para estas Navidades

Martes 19 de diciembre de 2017
Según Upela.com, líder europeo del transporte express, comparando precios de las principales empresas de transporte de paquetería y mensajería en España y en el extranjero, se puede contratar un servicio más barato.

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y son muchas las empresas que tienen que pensar qué regalar a sus clientes. Sin embargo esta tarea también conlleva pensar en la entrega a tiempo de todos esos detalles que se quieren enviar.

Como alternativa, Upela.com, líder europeo del transporte express para autónomos y empresas, ofrece la posibilidad de ahorrar hasta un 75% en el coste de los envíos de cestas de Navidad y regalos al conjunto de clientes, ya estén en España o bien residan en el extranjero.

Envíos sin estrés y sin moverse de casa

En este periodo de fiestas navideñas siempre queda algún regalo de última hora que no se ha tenido tiempo de comprar, o pedidos que se han realizado por Internet que tardan en llegar, generando un gran estrés a la persona que se ha encargado de realizar estos envíos. Por ello, desde Upela.com insisten en la importancia de simplificar estas farragosas tareas a las empresas, y no añadir contratiempos.

Si una compañía necesita enviar un paquete de forma urgente en España o al extranjero, a través de la web de Upela.com se pueden comparar las ofertas de las empresas de transporte nacionales e internacionales de primer nivel. Entre estas destacan Seur, ASM, Correos Express, Correos, DHL, UPS, por citar algunos ejemplos, ofreciendo así un abanico de precios más competitivos y contratar un servicio más económico con el que el usuario puede ahorrarse hasta un 75% en sus envíos.

Ventajas del servicio

  • Envío puerta a puerta. Sin necesidad de salir de casa ni acercarse a correos. El transportista recoge el paquete en la dirección que se facilite y el destinatario recibirá el paquete en su domicilio. Asimismo es posible depositar el paquete en correos o en un Punto Pack y que el destinatario lo recoja en el punto de su elección si resulta así más cómodo.
  • Seguimiento del paquete. Una vez que el paquete ha sido recogido por el transportista es posible realizar su seguimiento tanto a través de Upela.com como de la web del transportista elegido. Opción muy práctica para tener controlado el estado del paquete en cada momento.
  • Los precios. Tarifas exclusivas para los clientes de Upela.com ofreciendo precios competitivos para ahorrar en los gastos de envío.

Gracias a Upela.com, esta Navidad la recogida y entrega de regalos, paquetes y cestas de Navidad resultará más barata gracias a la sencillez y rapidez de la contratación para los envíos. Las Web de otros transportistas son muy complejas y añaden complementos al precio base, mientras que en la plataforma de Upela está publicado el precio con y sin IVA, para simplificar los cálculos de los autónomos y Pymes.

Asimismo, su funcionamiento es bien sencillo: solo es necesario indicar si se trata de un sobre, un paquete o un palé, el peso y dimensiones de éste, la dirección de recogida y de entrega y por último el día de recogida del paquete con la franja horaria elegida. El buscador propone varias opciones como entrega en 24h, 48h o 72h.

Plataformas de eShop. Prestashop, Magento, PHP, Ebay o Amazon Igualmente si un usuario vende sus productos a través de internet puede también disfrutar gratuitamente de los 26 conectores de e-commerce de los que dispone Upela.com. De esta manera tiene la posibilidad de centralizar los envíos de todas sus tiendas directamente desde su cuenta Upela.com, ahorrando tiempo a la vez que simplifica su logística y reduce sus costes de envío.

La plataforma de envíos en línea Upela combina simplicidad y calidad con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero a sus usuarios.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas