En un entorno magnífico, al acto asistieron trabajadores de todas las provincias en las que Gremisa tiene presencia: Zaragoza, Huesca, Teruel, Tarragona, Baleares y Málaga.
En el mismo estuvieron presentes los directores de todas las delegaciones de Gremisa en Zaragoza, Huesca, Teruel, Tarragona, Málaga e Islas baleares, así como directivos del sector bancario, seguros y banca seguros. El acontecimiento fué seguido por diferentes medios y televisiones locales.
La gala, consistente en una cena-espectáculo y la entrega de premios, "es nuestra forma de valorar el complicado trabajo que cada año realizan nuestros profesionales de GREMISA ASISTENCIA en la reparación de siniestros del Hogar, comercio y comunidades", comentó José María Amoedo, Fundador de Gremisa asistencia.
"El sector, el de la reparación de seguros, continuó: no es nada fácil. Ya que las reparaciones de estos daños, deben quedar igual o mejor que antes de producirse los mismos".
Durante la gala, los premios fueron entregados por José María Amoedo, director general, y Alfonso Buil, director norte.
Durante la entrega de Premios 2017, el Sr. Alfonso Buil, director Norte, dedicó unas palabras a elogiar la labor que se ha venido realizando estos años atrás. Priorizando la calidad en el servicio y en la reducción de costes. "La recompensa del trabajo bien hecho, es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho", comentó. "Este año, vamos a comenzar a trabajar con nuevas aseguradoras que apuestan por una mayor y mejor atención al asegurado. Hoy y en el futuro, será posiblemente esa calidad lo que diferenciará que escojamos contratar nuestro seguro con una aseguradora frente a otra.”
Gremisa Asistencia ha realizado, a lo largo del 2017, más de 17000 expedientes y prepara para el 2018 nuevas oficinas en Tarragona, Baleares y Lérida.
La gala terminó con la actuación del monologuista Raúl Kapicúa y el Mago Carlos Madrid.