Comess Group se asocia a APD como parte de su estrategia de RSC ya que la excelencia en la gestión y el buen gobierno corporativo son una prioridad para la empresa. 2018 será un año importante para la compañía; el equipo directivo, al que se han incorporado Eduardo Céspedes como director general de marca de Lizarran, Eduardo Gonzalo como director de Sistemas y procesos y Sara Vega, como directora de comunicación, marketing y RSC, llevará a cabo un reposicionamiento de las marcas para potenciar el crecimiento de la compañía.
“Es muy enriquecedor poder contar con una comunidad de directivos preparada y unida, donde poder intercambiar ideas sobre las nuevas tendencias y conocimientos a nivel empresarial. Para un grupo tan grande como es Comess Group y en el sector de la restauración que evoluciona muy rápido, la formación en RRHH debe ser continua y en APD tenemos muchas posibilidades”, asegura Sara Vega, directora de Comunicación, Marketing y RSC en Comess Group.
Con más de 60 años de intensa trayectoria, APD es la asociación de directivos decana en España y cuenta con 3.500 empresas socias de todo tipo de actividad empresarial como Accenture, Banco Santander, Coca Cola, Bosch y Grupo Prisa, entre otros. Anualmente, alrededor de 45.000 usuarios se registran en las actividades de la asociación, lo que demuestra el valor de los encuentros y formaciones con una audiencia profesional.
Comess Group continúa su imparable expansión en territorio nacional; este año ha inaugurado 25 nuevos restaurantes Lizarran, además de 10 Don G, 5 Pasta City, 5 BeZumm y 1 Cantina Mariachi. Asimismo, en junio abrió su primer local en Estados Unidos a los que se sumaron otros en Costa Rica, El Salvador, Italia y Marruecos.