Según explican desde la cadena de jugueterías, “la sinergia entre ambas enseñas es muy positiva, ya que ambas compartimos muchos de los valores que nos han hecho crecer y convertirnos en empresas punteras dentro de nuestros respectivos sectores”.
La tienda, muy espaciosa y luminosa, se ubica en el número 16 de la Avenida Ignasi Wallis, en la zona más comercial de la ciudad y, además, lo hace en un momento perfecto para poder llevar a cabo las compras navideñas.
La cadena de jugueterías educativas Eurekakids cuenta con una amplia red de tiendas repartidas en 14 países: España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Colombia, México, Honduras, Panamá, Luxemburgo, Omán, Dubái, Qatar y Croacia. La enseña española también dispone de la tienda online www.eurekakids.es desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.
Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.