La empresa resalta las características de su estrategia multiproducto, la cual está basada en los gustos de los más de 2 millones de pasajeros que hoy confían en la marca, y que tienen acceso a un portafolio de más de 4 mil productos de traslados y excursiones disponibles a través de sus diferentes canales de distribución.
En este sentido, mediante una cuidadosa y exigente selección de actividades, NexusTours incorpora en el Nexus Collection, productos diferenciados y exclusivos que aportan valor, con el fin de elevar el nivel de satisfacción del cliente. En dicho catalogo se incluyen:
Por otro lado, el BeConcept presenta una nueva forma de segmentar su producto, adaptándolo a las motivaciones reales del cliente al momento de planificar su viaje e inspirándose en sus preferencias.“Buscamos personalizar la forma en la que nuestros clientes contactan con nosotros, queremos que encuentren lo que necesitan en función de sus intereses, gustos y motivaciones”, explicó Roberto Bermúdez, Senior Corporate Director Distribution&Product.
Las ocho categorías ‘BE’ se basan en actividades clasificadas, que van desde las más aventureras y ecológicas hasta las culturales, presentándolas de manera fresca y divertida como: BEadventurous, BEnautical, BEacuatic, BEeco-active, BEactive, BEentertained, BErhythmic, BEcultural.
Así mismo, la compañía ha incluido en su catálogo los programas deGolf presentando una selección de los mejores campos en los destinos de México, Cuba, República Dominicana y Jamaica; con accesibles tarifas y opciones para el viajero amante de este deporte.
Por último, a fin de reforzar su liderazgo en el sector turístico, NexusTours implementó a finales de 2016 los Circuitos, los cuales ofrecen una variedad de paquetes con una selección de sus productos y serviciospara disfrutar actualmenteen México, Cuba, Costa Rica y Panamá.
En cada uno de los destinos donde la marca tiene presencia, sus pasajeros cuentan con transportación mediante su moderna flota vehicular de más de 120 unidades, para uso privado o compartido, que incluyen servicios de lujo y funciones especiales para personas con discapacidad y Wi-Fi gratuito.
Sus programas Nexus Collection, BeConcept, Golf, Circuitos y servicios de traslados, se encuentran disponibles en su página web y en todos sus canales de distribución gracias a su nexo con más de 500 Tour Operadores a nivel mundial, brindando así una completa experiencia en destino y fortaleciendo significativamente su posición competitiva en el sector turístico.