Empresas

NexusTours mejora la experiencia de sus clientes con un amplio portfolio multiproducto

Jueves 21 de diciembre de 2017
La empresa resalta las características de su estrategia multiproducto, la cual está basada en los gustos de los más de 2 millones de pasajeros que hoy confían en la marca, y que tienen acceso a un portafolio de más de 4 mil productos de traslados y excursiones disponibles a través de sus diferentes canales de distribución.

En su foco por ofrecer la más alta calidad a todos sus clientes, NexusTours, la compañía líder regional de servicios en destino, con presencia en 15 países y 47 destinos de México, Caribe y América Central, ha ampliado su portfolio de productos con los innovadores programas: Nexus Collection, BeConcept, Golf y Circuitos, apostando por la diferenciación y segmentación en función a las necesidades de los viajeros.

La empresa resalta las características de su estrategia multiproducto, la cual está basada en los gustos de los más de 2 millones de pasajeros que hoy confían en la marca, y que tienen acceso a un portafolio de más de 4 mil productos de traslados y excursiones disponibles a través de sus diferentes canales de distribución.

En este sentido, mediante una cuidadosa y exigente selección de actividades, NexusTours incorpora en el Nexus Collection, productos diferenciados y exclusivos que aportan valor, con el fin de elevar el nivel de satisfacción del cliente. En dicho catalogo se incluyen:

  • Exclusive Product: Aquellos creados y operados por Nexus para sus clientes más exigentes.
  • AddedValue: Productos con valores añadidos exclusivos para sus viajeros.
  • Don’t miss: Una selección de los productos más recomendados.

Por otro lado, el BeConcept presenta una nueva forma de segmentar su producto, adaptándolo a las motivaciones reales del cliente al momento de planificar su viaje e inspirándose en sus preferencias.“Buscamos personalizar la forma en la que nuestros clientes contactan con nosotros, queremos que encuentren lo que necesitan en función de sus intereses, gustos y motivaciones”, explicó Roberto Bermúdez, Senior Corporate Director Distribution&Product.

Las ocho categorías ‘BE’ se basan en actividades clasificadas, que van desde las más aventureras y ecológicas hasta las culturales, presentándolas de manera fresca y divertida como: BEadventurous, BEnautical, BEacuatic, BEeco-active, BEactive, BEentertained, BErhythmic, BEcultural.

Así mismo, la compañía ha incluido en su catálogo los programas deGolf presentando una selección de los mejores campos en los destinos de México, Cuba, República Dominicana y Jamaica; con accesibles tarifas y opciones para el viajero amante de este deporte.

Por último, a fin de reforzar su liderazgo en el sector turístico, NexusTours implementó a finales de 2016 los Circuitos, los cuales ofrecen una variedad de paquetes con una selección de sus productos y serviciospara disfrutar actualmenteen México, Cuba, Costa Rica y Panamá.

En cada uno de los destinos donde la marca tiene presencia, sus pasajeros cuentan con transportación mediante su moderna flota vehicular de más de 120 unidades, para uso privado o compartido, que incluyen servicios de lujo y funciones especiales para personas con discapacidad y Wi-Fi gratuito.

Sus programas Nexus Collection, BeConcept, Golf, Circuitos y servicios de traslados, se encuentran disponibles en su página web y en todos sus canales de distribución gracias a su nexo con más de 500 Tour Operadores a nivel mundial, brindando así una completa experiencia en destino y fortaleciendo significativamente su posición competitiva en el sector turístico.


Noticias relacionadas