Gracias a las relaciones a largo plazo establecidas por sus expertos, Paragon permite a sus clientes ofrecer mejores resultados en múltiples áreas de negocio, incluida la investigación y el desarrollo, la fabricación y la comercialización de sus propios productos y servicios de soporte empresarial. La transacción de Paragon representa la séptima mayor adquisición de CGI en los mercados metropolitanos en los últimos 15 meses y la quinta en los Estados Unidos en los últimos cinco trimestres. Paragon agrega más de 300 profesionales de gran talento a la compañía que se unirán al equipo de CGI en los Estados Unidos que ahora cuenta con más de 12.000 de los 71.000 profesionales que forman la compañía.
"Paragon representa un paso más en la evolución del modelo de proximidad al cliente de CGI, que consolida nuestra presencia en los principales mercados metropolitanos de los Estados Unidos y al mismo tiempo amplía nuestras capacidades globales, especialmente en el área de las ciencias biológicas ", ha señalado George D. Schindler, presidente y CEO de CGI.
"La adquisición de Paragon nos permite incorporar a expertos en salud y ciencias biológicas a nuestras operaciones en los Estados Unidos y fortalecer nuestra presencia en los mercados del área metropolitana de Nueva York, Filadelfia y Nueva Jersey ", ha afirmado David L. Henderson, presidente de operaciones comerciales y gobiernos estatales de CGI en los Estados Unidos. “La fusión con Paragon le permite a CGI posicionarse mejor, a nivel local y global, para proporcionar servicios en todo el ecosistema sanitario,tanto a los contribuyentes como a los proveedores, y a las compañías biomédicas”.