"Este prestigioso programa premia a los productos y servicios más innovadores de la industria del cableado estructurado”, comenta Alan Bergstein, Editor de Cabling Installation Maintenance. “Nuestros galardonados en 2017 son excelentes ejemplos de compañías que están teniendo un gran impacto en la industria".
"La línea de productos CopperLink 1101 se encuentra entre las soluciones más innovadoras de este año”, comenta Rich Tehrani, CEO de TMC. “La serie de extensores de Ethernet de Patton facilita la transformación de los negocios en sus comunicaciones de voz, datos y vídeo. Espero con ilusión la continua excelencia de Patton en 2018 y en adelante".
El extensor de Ethernet (PoE) de Patton cambia el juego para los ingenieros de redes IP que diseñan e implementan dispositivos finales como cámaras IP, teléfonos IP, señalización digital y un sinfín de dispositivos Ethernet.
“El cableado de red puede ser costoso y difícil de reemplazar. A menudo está encapsulado en hormigón, empotrado en paredes o enterrado bajo el asfalto", explica. “Al reutilizar el cableado heredado, nuestra solución ahorra tiempo y dinero a la vez que potencia la transformación digital".
Usando un solo par de cables telefónicos comunes de cobre o cable coaxial, CopperLink 1101 extiende Ethernet 10/100 hasta 915 metros para conectar dispositivos habilitados para IP, además de hasta 15 Vatios del extensor de Ethernet 802.3af. El extensor de Ethernet estándar especifica un cableado de cuatro hilos, pero el CL1101 funciona con sólo dos.
CopperLink 1101 está disponible en versión comercial, industrial y compatible con versiones IP67. Al aprovechar la infraestructura de cobre de bajo voltaje para entregar energía, el CL1101 elimina el coste de un proyecto de construcción de alto voltaje al mismo tiempo que permite la migración a All-IP e Internet de las Cosas (IoT).