Lifestyle

Panaria arranca 2018 estrenando nueva carta

Jueves 04 de enero de 2018
La comida y bebidas healthy cobran protagonismo en la apuesta de la marca por los hábitos saludables y para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Panaria, grupo de panaderías de autor fundado en 2010 perteneciente al grupo Compañía del Trópico, arranca el año nuevo estrenando carta con el objetivo de seguir las últimas tendencias gastronómicas ofreciendo a sus clientes más opciones healthy.

Una vez más, Panaria se mantiene fiel a los productos de alta calidad y amplía su carta apostando por la comida sana y saludable, que cada vez está más demandada por los consumidores. Así, incorpora su Sándwich mixto, con pavo braseado y queso, y su Ensalada de espinacas frescas, con arroz, lentejas al curry y tomate cherry.

Sus licuados y smoothies se han convertido en parte de sus productos estrella por su gran aporte de energía saludable. Entre las novedades encontramos el Smoothie Energy Green, elaborado a base pera, aguacate, kiwi, manzana y menta, y el Licuado Detox, con zanahoria, manzana, jengibre y menta. También su brunch y su renovado catering, que incluye makis y minibocadillos de panes brioche y croissants.

La frescura y alta calidad de su comida se ha convertido en toda una seña de identidad del grupo de panaderías de autor, con sala degustación y más de 70 locales repartidos en las principales ciudades de nuestro país.

Así pues, con los productos de nueva carta demuestran el compromiso constante por satisfacer las necesidades y gustos de todos sus clientes.

Disfrutar del universo Panaria puede convertirse en toda una experiencia que va más allá de tomar un café o comprar el pan, convirtiendo sus espacios en un lugar acogedor y cómodo para el día a día.

TEMAS RELACIONADOS: