Churros artesanales servidos en un ambiente relajado, desde las versiones más clásicas a las más originales y sorprendentes en combinación con una oferta muy variada, caracterizada por ingredientes de gran calidad, convierten a KingChurro en un modelo de negocio que ofrece una experiencia apta para todos los públicos, edificada sobre uno de los productos icónicos de la gastronomía española como son los churros.
KingChurro, empresa de capital 100% español dirigida por José Luis Romero y Silvia Garrido -emprendedores con más de 20 años de experiencia- cuenta con sede en Granada, donde ha puesto en marcha el primero de sus establecimientos y que se ha convertido ya en un referente en ocio y gastronomía para familias y jóvenes, es especialista en producción y venta de churros, acompañados del tradicional chocolate caliente de receta propia y excelentes cafés.
Estos elementos singulares y diferenciadores se complementan con otros productos de gran atractivo y rotación, que ayudan al funcionamiento continuado de los locales y a la mejora constante de los márgenes.
Tras un periodo de puesta en funcionamiento y constatación del éxito de su modelo de negocio en Granada, y avalado por el interés despertado entre diferentes inversores particulares y fondos de inversión, KingChurro inicia su expansión a través de franquicias, la primera de las cuales se inaugurará en los próximos meses en un emplazamiento tan destacado como Madrid.
En su búsqueda de franquiciados, KingChurro ofrece un contrastado modelo de negocio, basado en un producto popular y de gran consumo, que incluso ha sido mejorado teniendo en cuenta los nuevos hábitos de alimentación y las preferencias de los usuarios, que optan por productos de calidad, saludables y a precios asequibles. Por ello se ha mejorado la receta de los churros para ofrecer un producto que evita el colesterol y cuenta con menos calorías que otros competidores como las galletas o los croissants.
La experiencia previa en restauración y comercio al por mayor garantiza la negociación con proveedores y acuerdos con primeras marcas y, a la vez, se ofrece amplia información y formación con carácter previo a la apertura y durante toda la vida del negocio, abarcando conocimientos de gestión, personal, marketing operativo, producción de alimentos, y servicio, entre otros.
Existen, además, diferentes formatos de negocio, que van de los locales KingChurro a los kioskos, que con solo 8 metros cuadrados facilitan su ubicación en prácticamente cualquier lugar, abaratando la inversión de la puesta en marcha, pero también los costes de mantenimiento y de explotación. Un modelo dotado de maquinaria específica que permite acercarse al usuario allí donde este se encuentra y ofrecerle la mayor agilidad y rapidez, siempre garantizando la calidad del producto.
KingChurro pone a disposición de sus franquiciados una imagen fresca, dinámica y atractiva, pero también una importante estrategia de Marketing así como las herramientas más interesantes para alcanzar el éxito, entre ellas la aplicación KingChurro, disponible para iPhone y Android, que permite reservar, hacer pedidos o tener acceso a promociones especiales de una forma sencilla. Toda la información está disponible en su web www.kingchurro.es.